Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
#581 140 de base, 160 el primero, pero cuando hice el primer ascend me dieron glided empezando en el 100. Esta vez no me han dado nada.
#581 Que quiere decir eso? Tienes que ascender siempre en el mismo lvl? Explicate please xD.
Por que dicen que hay que ascender con 7 souls? Si lo haces con 10 que pasa? Supongo que se dira porque empieza a ser un infierno conseguir tantas almas, no? xD
Me ha tocado Sir George, es bueno o malo? Una vez que te lo dan que haces con ese, lo subes de nivel? Si asciendes ese sigue estando gilded?
Se me escapan muchas cosas aun xD
#582 Te lo dan solo la primera vez que lo matas. En la segunda vuelta tienes que superar tu marca para seguir consiguiendo glided.
#584 Depende del nivel que tengas cuando asciendes en la "segunda vuelta" tienes que superar ese nivel?
#586 a ver, el glided te lo dan 1 sola vez.
El que te dan a lvl 100 aunque asciendas despues ya no te lo vuelve a dar, porque ya lo tienes.
#588 Entonces solo puedes tener un glided? Por que dice gente por ahi detras que tiene mas de uno?
Le acabo de meter tantas hondonadas de ostias a un boss que lo he sacado de su plataforma
es la primera vez que me fijo en que ocurre eso
#590 cada 10 lvl te dan 1, pero si ya has hecho ese lvl cuado lo repitas en una ascension no te lo darán (xq ya te lo dieron en la anterior)
Creo qeu algún "pro" debería de hacer una miniguía de las souls, los ascend y los guilded (sobretodo los dos primeros)
#593 Yo iba igual en este pero los dos ultimos bosses me han salido uno con 2 y el otro con 3 xD