Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
#1714 Eso de que me serviria? Me pone una cantidad, no recuerdo todos los rerolls que he gastado en las souls que me dan xD
#1715 Guarda, mira el numero, haz reroll, mira el numero, carga.
Si el numero cambia, es que si te devuelve, si no es que no.
#1715 Acabo de editar, puedes guardar, hacer rerroll hasta gastarte todas las armas y cargar :'P
#1725 para cuando por ejemplo tiene un heroe al 100 y no has comprado su habilidad por despiste, le das ahi y te la compraría, así te dejas de revisar heroes 1 a 1 viendo que esta todo "OK"
Cuando ascienda me va a dar hasta pena xDDD.
De momento veo lejos hacerlo ya que no tengo problemas para avanzar.
#1727 Yo que estoy atascadillo sobre los niveles 240-250.. etc. hasta donde aconsejas llegar en rushes rapidos para farmear HS? 150 o asi e intentar sacar las +6 o +7 cada rush?
#1730 Yo cuando hago runs para souls no uso habilidades hasta que no avance solo ya, entonces uso el combo una vez y si el proximo boss no es primal, reset.
Una cosa, tengo solomon con +100% de hero souls pero el de lvl 100 solo me ha dado una... estos tienen cantidades fijas o es un bug ? xd
#1731 Creo que solo el Teemo tiene cantidad fija, yo creo recordar que el bicho verde me dio un par de souls mas..
#1733 8 6 9 - esperar 15 minutos - 8 9 6 - usar todas las habilidades y matar bichos - esperar 15 minutos
Repites eso una y otra vez y ya
#1735 Sip xD Ya puse el 6 en los 2 casos.
Asi estas aumentando tu daño en 15,5% cada 15 minutos (+78% cada hora)
pregunta que forma es la mejor de pillar hero souls?
no entiendo como coño podeis tener mucho DMG :S
Esto es flipante, el máximo nivel al que he llegado ha sido cerca del 500, he cambiado ya como 100 veces los Gilded de los héroes y no me ha tocado ni uno solo en los 5 primeros héroes, me tocan siempre héroes del final (por encima Betty Clicker y Amenhotep me han salido ya como 20 veces gildeados), ya no sé qué hacer xD
Lo mismo me pasa con los ancients, me cuesta un pastón hacer reroll y siempre me salen 3 ancients inútiles repetidos una y otra vez cada vez que hago reroll. Suerte la mía.
#1738 Yo hoy me ha dado por probar y tendria que gastarme mas de 500HS en pillarme a Docdog... siento tu sufrimiento xDD
#1739 A mi también me ha costado una millonada conseguir a Docgod... habrán sido unos 15 rerolls de 46 souls, toca bastante los cojones pero me pasa con todos xD