Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
#2311 al 2070
He de decir que cadmia por ahora es la mejor con diferencia, comparandola con los demás.
A ver ahora si, un comparativo donde se puede ver claro que por ejemplo terra es mucho más rentable que frostleaf:
Con Argaiv al lvl 321 y con todos los gilds metidos en frostleaf, cuando subo a los nuevos apenas se nota la subida del DPS comparado con frostleaf xD
Eso si, al ultimo no me llega la pasta para contratarlo siquiera xD
#2320 Al principio compensa meterlos todos al samurai, cuando llegues al 4100 y no puedas progresar más, se los pasabas todos a frostleaf, ahora exactamente no se qué es lo más rentable.
Yo al menos, el siguiente a frostleaf he elegido a terra, que parece más rentable que frostleaf.
Aunque vamos, lo que mas me compensa es hacer rushes hasta que necesite clicks para progresar, y frostleaf es el más rentable para eso.
Y si quisiera hacer un rush largo, metería todo a Terra, y si llegara al 4100 se lo pasaría todo a cadmia.
Hasta ahora mi record es 2350 y a terra lo tenía por el 3300 mas o menos.
#2321 Al principio compensa meterlos todos al samurai, cuando llegues al 4100 y no puedas progresar más, se los pasabas todos a frostleaf?
pero los cambiabas en el mismo rush? osea empiezas con todos los gildes en samurai y en el mismo rush cuando llegas a 4100 los cambias a frostleaf?
yo es q tengos todos los gildes repartidos en los peronajes q mas pegan (450%) alomejor me estoy equivocando con mis gildes, necesitos consejos
#2322 Tu estás aun en el early, cuando veas que te supone rentable, pasale todos los gilds al samurai, así también en los rushes solo tendrás que preocuparte de subir a uno solo y el daño será más optimizado.
Y cuando llegues al 4100 con él, pues pasale todos a frostleaf y ya está, y en los siguientes rushes te centras solo en frostleaf.
Yo llegué hasta el 3000 o así del samurai y se los he pasado todos a Atlas ya, ya que no tengo problema en llegar al nivel 1000. Cuando llegue al 1000 sin problemas con terra, los vuelvo a cambiar.
#2325 Es que ahora con esta actualización, tampoco se si es mas rentable subir a los nuevos heroes o subir a los primeros al 1000, tienes que mirar tu mismo lo que sea más rentable.
#2331 Lo dejaron por ahi atras, no es un truco realmente porque te cuesta HS y se basa en las probabilidades del juego, pero aun asi es mucho mas rapido:
Copias el save ahi, eliges la prioridad de los gild que quieres (si no quieres uno lo pones a 0, en mi caso por ejemplo cuando pase todos los gilds a frostleaf puse a todos a cero menos a este), esperas un par de minutos y luego importas el nuevo save.
#2331 Si te fijas en el último parche puedes cambiar los gilds a un personaje con SHIFT + Click, a un coste de 80 HS
#2332 el Argaiv hasta donde es aconsejable subirlo?
tmb tengo 100 gildeds en smurai, me aconsejas cambiarlos a otro? llego al nivel 1100 y dejando farmeardo muchas horas
#2338 Supongo que esta bien subirlo todo lo que puedas tambien para que te aumente el daño de los gilded lo maximo posible, no lo se, a mi ya me cuesta 400HS cada nivel asi que lo he dejado ahi hasta subir a otros ancients xD