Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
Pero no es mejor tener libertas? a mi ya casi me da 2000% más de oro, si le das clicks...vale...pueden dar mucho oro pero es 1 minuto y medio en el que ganas bastante menos.
#2401 Depende de tu estrategia de juego. Si juegas a idle es mejor libertas, pero si juegas a click es mejor el otro
Ah mierda, que solo suma vida si está el golden click activado??? Pues vaya mierda xD
Creo que ya tengo todos los ancients para idle cuál recomendáis subir?
Los boss al 50% de vida dan lo mismo que antes o menos?
#2403 Antes subía la vida siempre y cuando te acercabas a tus máximos niveles no veas el "gusto" que daba que los cofres salieran el 10% de las veces y tuvieran más vida que los bosses.
Vamos que para idle es más inútil que un político en economía.
PD: cuando a un cofre le salen las monedas plateadas....eso sí que da gusto...
Me refiero a dinero D: es para saber qué hacer cuando lo cierro, si dejarlo en el boss o en los niveles intermedios.
#2407 El farmeo al cerrarlo es independiente a donde lo dejes realmente, te va a farmear en el nivel más alto que tengas en ese momento. O al menos eso es lo que acabo de probar, que lo he dejado en el boss del nivel 5 y he farmeado en 1 minuto de desconexion 1.800e108 de oro
Hola gente soy nuevo en el foro y tambien en el juego , voy por el nivel 74 , no puedo pasar el 75 y estuve leyendo algo de un reset subiendo a Amenhotep , pero algunos dicen que mejor no resetear al instante y otros dicen que si , que deberia hacer??
#2409 Al instante nunca porque lo más probable es que no ganes nada haciendolo, tienes que esperar a tener hero souls para resetear. Las hero soul se consiguen subiendo de nivel los heroes (1HS por cada 2000 niveles entre todos) y con primal bosses (el primero te lo encuentras en el nivel 100 y te da 1HS al vencerlo)
#2410 e subido 4639 niveles , tengo 2 HS ,voy a la esa de la piramide y le doy a summon ancient pero nose cual subirme
#2412 Dos son muy pocas aún, yo ahorraría como 10 antes de ascender. Y de comprar depende de tu estrategia sobre todo: Si vas a idle siyalatas y libertas son los primeros casi que hay que comprar...
#2413 no entiendo eso de Si vas a idle siyalatas y libertas son los primeros casi que hay que comprar... empeze hace poco
#2414 Idle es cuando no haces click, que dejas que solamente los heroes bajen la vida de los enemigos
a okas , acabo de pasar el nivel 100 a la primera pense que seria mas dificil y me dieron BeastLord nose que hacer si ya lo teniatengo 1 hero soul y 4 ascended for
Acabo de vencer al del piso 105 , ahora me dice que tengo 1 hero suoul y justo abajo dice ascend for +5 , pongo la piramide > summond ancient peor nose cual subirme si me dijeran cual se los agradeceria
#2417 Si yo fuese tú ahorraría unos cuantos más. Si no dices que ancients tienes para elegir no podemos ayudarte, ya que salen al azar para escoger
#2418 Oh no sabia eso , estos son los que me salen :
1=Solomon ancient of wisdom +5 hero primal soul
2=Vaagur , ancient of impatience -5 skill coldown
3=Fragsworth , ancient of wrath +20% click damage
4=Dogcog , ancient of thrift -2 hero hiring and level up cost
Me acabo de ganar The Masked Samurai , tambien tengo el BeastLord , son buenos? y cada cuantogano 1 nuevo? no entiendo muy bien
#2421 Posiblemente de esos cuatro el mejor por ahora sea Vaagur ya que te reduce el coldown de las habilidades, que supongo que las utilizas para vencer a los jefes todavía.
Lo que dices de samurai y bestlord supongo que serán los guilds. Te dan uno cada jefe de nivel par: 100, 110, 120, 130...
Vamos, cada diez niveles empezando en el cien.
Edit: Joer, toy monopolizando el tema, parece que los demás ya ni hablan xD
accidentalmente aprete reroll y me cambiaron las 4 opciones y me quitaor 1 hero soul ahora tengo estos : /
1...Kumawakamaru A. of shadows , -1 monsters to the next level
2...Dora A. of discovery , +20 more treasure chest
3...Pluto , A. of Wealth +30 gold from golden cliks
4...Sniperino A. of Wealth +2 second of duration os lucky strikes
Ahora me dice al lado de mi DPS y de Click Damage esto : 0 hero souls y abajo dice ascend for 11 y me es dificil pasar el nivel 140 tengo a uno de hielo llamado frostleaf y tiene el 99.28% de mi DPS total!! los anteriores no me dan practicamente nad ay para desbloquear al sigiente heroe me piden 10.000Undecillion eso es demaciado yo solo e llegado a Octillion , me falta pasar todavia por Nonillion y Decillion :/
#2423 Ahora sí tienes unas cuantas para ascender, yo lo haría ya. Y de esos no te aconsejaría ninguno de momento. Si no tienes pensado usar autoclicker yo te recomendaría que hicieses un par de reroll para ver si te salen Siyalatas, Libertas o Morgulis. Tampoco te gastes todas en hacer reroll que las almas que no uses te dan poder
a tu nivel...una vez tengas a frost al 100 o 125 sube al samurai, a tree, ivan, britany, forest o natalia a niveles 900 o asi y verás como todo el dps ya no está en frost, llegados a ese punto es mejor subir los mencionados anteriormente. ( recuerda que cada 25 niveles a partir del 200 el dps se multiplica x4 y cada 1000 x10 por eso empiezan a dar mucho dps).
Se me hizo imposible pasar el 140 utilize la mejor combinacion que encontre en internet y no lo mate estuve cerca pero prefiero hacer mi primer ascendo tengo 11 para acscender , apenas empeze denuevo aprete reroll y me salio : Libertas , Argaiv , Morgulis y Mimze , me quede con 10 hero souls en total me subo todo a libertas?
Bueno me subi 1 en libertas y cambiaron denuevo xDD no sabia ahora me subi Siyalatas , Me subi Bubos crei que me serviria ya que les baja la vida a los boss y ahora me denuevo Libertas
Hola, supongo que habeis contestado miles de preguntas de peña de z100 z400 z1000 pero... voy por z460 con 960+300hs y de momento voy petando bosses con el combo 8312 y a veces 8312457.
Mi pregunta es... qué heroes dejo gildeados? De mom tengo a los típicos: tree, ivan, brittany, samurai, forest, natalia y mercedes pero ahora no se a quien coño subir ni a quien desgildear XD
pd: No veo el día que llegue a comprar a Atlas T_T