Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
Hola, alguien me puede decir un clan de hero clicker? también quisiera saber si puedo cambiar el hero gilded que te dan al pasar de nivel 100
Hola , estoy buscando clan ya que volvi a jugar y el clan en el que estoy esta casi todo inactivo.
Tengo 2 cuentas
1--hze = 2055 ->2349
2--hze = 100 -> 109
Se busca gente activa para buen clan activo hispano.
Tenemos inmortal nv30-31.
Minino para entrar HZE 2000
Clan Clickeros
Busco clan para hacer inmortals, a poder ser que anden sobre el level 30.
Actualmente tengo 12,531K de daño inmortal, el level 25 lo mato yo solo.
Un saludo.
#2797 Ya esta aceptada, bienvenido a Clickeros, nos queda un hueco libre para HZE>2000
#2801 Ha sido admitido en el clan, contigo ocupamos el clan con 10 miembros.Cuando dispongamos de mas sitios, avisare por aqui.
E llegado al lvl 2050, tengo ya todos los ancients. Me podriais decir cual de ellos me deberia subir o potenciar?
Porque razon es tan caro el caballero es que del escarchado a ese es casi imposible
necesito ayuda urgente
#2808 Es mucho mejor que subas a heroes inferiores a lvl mas altos, yo solo uso a samurai. el resto los subo al 200 porque asi algunos le dan mas ataque y desbloqueo las habilidades, pero por hacer bonito en realidad. no malgasto el oro en subirlos a todos cuando la mayoria luego son solo otro 0,00% mas
Siempre llego tarde :C Bueno todavia no tengo clan estas son mis 2 cuentas HZE: 2517 InmortalDamage= 5,643K , HZE : 155 InmortalDamage 38
acabo de empezar y os leo hze:2000 ¡¡¡
alguna ayuda para ir subiendo rapido?¿? aun soy hze 58 llevare 3 hora =)
edit: primera guild afrodita... not bad
Knights Of Click esta reclutando miembros, tenemos 5 huecos, todos de habla hispana. Boss lvl 38. Hze minimo 5000 o capaz de hacer un total de 50T con 1:30 minutos.
Que opinan de la nueva actualizacion? yo personalmente encuentro un poco dificil los nuevos archivamientos , hacer 2500 quest de oro , reliquias , poderes y rubies es uff y sobre todo esa que dice hacer 25000 quest de 5 minutos
#2816 Por eso las han puesto. Tanto los nuevos personajes como achievements. Para que sea dificil de conseguir y no te quedes sin objetivos.
Hola a gente, acabo de crear un clan para mi cuenta secundaria y necesito algunos compañeros.
El nombre del clan es : D-hunters
Requerimientos :
*Highest Zone Ever : 280+
*Immortal Damage 550+
*Ser Activo
Por ahora estoy solo yo en el clan y mis estadísticas son:
*Highest Zone Ever : 389
*Immortal Damage : 1285
*Activo todos los dìas
Sólo tienes que enviar una solicitud si cumples con los requisitos del clan , te voy a aceptar lo antes posible. =)