Hoy me he agenciado el FIFA09 para X360, el caso es que me estoy jugando una liga y todos los partidos son por el dia y soleados.
En partido de exibicion se puede poner dia, tarde o nublado, pero, no se puede jugar de noche?, o con lluvia?, si es asi me parece una enorme cagada.
Que yo recuerde hasta jugé un día nevando, con el campo medio nevado en algunas partes, pero nolo he vuelto a ver :s
hoy mismo eh jugaod uno de dia cn el sol, y otro lloviendo de noche. depende de l ahora q t asigne l aliga para jugar el partido
Pero estoy en la liga española, en el modo manager y no hay partido que no sea soleado, eso es una mierda.
Y en partido de exibicion me deja poner soleado, encapotado o atardecer, pero no me deja por la noche.
Es depende la liga (inglaterra llueve muxo) y la estacion del año en la ke estes jugando en la liga.
No se si me explico
Ponte un amistoso, Rusia vs Finlandia y verás como te sale nieve.
En Modo manager pillé el Osasuna y día sí día también jugué lloviendo.
Hombre yo juego en PS3 y supongo que es lo mismo, el otro dia viendo esa opcion, te deja o lluviendo o atardecer o de dia o de noche depende del campo pero no te deja elegir nieve que es lo que me encantaria ver y llover solo e jugado una sola vez.... probare con lo del celtic o algun ekipo de rusia, esk siempre juego con el chelsea.
Salu2