te esperamos piqué-baifo!
bueno aqui mas que organizar torneos y eso es quedar por la noches pa jugar al fifa cada uno con su jugador y tal. Si quieres haz una solicitud pa entrar en MV y merchante en cuanto pueda te agrega!
Saludos
Ya me he recuperado de la sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, así que esta noche a darle duro.
jajajajjajaja q crack!
llego de la academia de inglish pitinglis a las 9, asiq ceno y me conecto, Tom Brady no se pierde las grandes citas !
dios que nochecita, cosas a tener en cuenta....
el empate, el partido de la garra con gol de xavi tirandose al suelo a lo espartano y el gran pase de tom para que marcase de cabeza con mi enano practicamente solo.
y el empalme de Xavi desde fuera del area de volea q casi entra tb! se les puso el phoski colorao jajajajaja
Noche dura, todos los partidos vs superdotados y encima reboteando como en baloncesto!
Se puede resumir en una palabra: FIFARATO. Menudos robos de partidos... a ver si a la próxima tenemos más suerte.
eh! cuando vamos a jugar!?!?!?!?! que estoy de postoperatorio y m sobra el tiempo!! si veis a alvarit089 conectado invitadlo del tiron
#193 eso esta hecho, por cierto mira a ver si sigues perteneciendo al club por que si hizo limpia de inactivos si por lo que sea no estas, buscalo y xavimetal o yo te aceptamos en cuanto pongamos el juego.
salu2
hara cosa de 1 mes fui a jugar y si q estaba eliminado, pero me volvisteis a meter... asi q ya no se mi estado xD
Como que ni empujando? que paso ayer con el gol de la victoria de sweet? olvidais los buenos momentos.
ya estas dentro, por cierto haber si entramos en racha, por que no ganamos mas de dos seguidos desde hace 2 o 3 dias xD
Si esque nos falta tiki-taka y nos sobran regates. En el momento en que combinamos rápido arriba se les cae el phoskito.
cristiano romario esta currando, a las 19:30 estara en casa para viciar, si no estais me meteré al mw2 pero en cuanto esteis una de invite y a ludar como cosacos xD
todavia estoy en el club? esque hace dias que no me paso y eso que avise por aqui , pero esta tarde juro por snoopy que me meto xD
lo juro.
ajajajaja ok cristiano ronaldo y teriyaki, yo os veo esta noche porq por la tarde tengo q pastorear XD