CoD: 4 Frag recluta

Fitu

No se si se refiere a mi...

...de todas formas, yo creo que es crónico y no solo eso, se ve que no me conoce.

EDITO.

vale, acabo de ver que si iba por mi.

No se quien es más flipado, si tu, que tienes 20 años y aun andas por estos foros con respuesta de crio chico o yo.

Tampoco se a que te refieres con friki. Si partimos de la base de que un friki que supone que tiene hábitos raros y diferentes al de la media, pues no, creo que no es mi caso.

Frikis hay muchos, por aqui sobre todo. Frikis que le dan al lineage, al cod, al counter, hasta frikis que juegan a las cartas magic o le dan a los warhammer.

A mi, no me gusta ninguno de esos hábitos, solo me gustaba uno y era el cod y no el juego en si, si no las relaciones que éste podía llegar a crear.

Veo triste por otra parte que me insultes con palabras tales como "hijo de puta". Podrías ser algo más original o mejor aun, me lo podrías decir a la cara.

En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición. Un tío que tiene el cráneo hueco, que a los 20 años seguramente tenga tanto futuro como drácula mellado y va a venir aquí a poner estupideces salidas de un Teamspeak de madrugada.

En fin, boina, te esperaba más inteligente pero veo que sigues siendo LA MISMA MIERDA de siempre. ACABADO

salir a la calle?? JAJAJAA que quieres que te diga? que me paso más horas en la calle que tu?? que salgo de mi casa a las 8.15 y llego a las 20.00 de la noche? que con un año menos me haya follado a más tías de las que te puedas follar tu en toda tu vida??

Bueno tio, espero que tengas el suficiente cerebro para leerte esto y por supuesto, para entenderlo.

ATRAPADO

B

ESTE LO ESCRIBE BOINA (no se, si lo decia por mi)

Has tardado en cogerlo, pero a la 2 ya no tiene gracia. Y ademas has kedado peor, ke kies ke te diga.

Explicacion:

A ver si me entiendes, voy a ser autocritico. A mi si una persona a la cual no la conozco de nada, me responde como yo te he respondido, le responderia:

  • Gl, o cuidate chaval, o simplemente diria en fin... y pasaria de un tonto.

Tu en cambio has kerido kedar mejor ke yo, en plan "wai", pa ke los demas te alaben y te lamieran el culo. (aun nos acordamos de la demo ke el pasaste a UCALU)

Tus respuestas:

(Si kieres kedar como un provocador o faltar a la persona ke te esta tocando lso huevos, te debo decir has cometido muchisimos fallos, te lo explicare)

-Topicos para demostrar ke tu eres todo un follador, ke en un año te has follado a mas tias ke yo ect...
Esta un poco pasado de mola y na pues no se, suena a FRIKI.

-Luego eso de "no me lo dices a la cara", pues no se. Ke kieres ke et diga, ¡no me peges por favor! o en cambio de digo ¡venga chiquillo ek te vas a ir a la casa calentito". Este te baja muchismo fitu = fitu-1

-El resto ya son frases para meterme presion. No ta mal pero eske lo anterior a sido una FRIKADA.

Comentame lo del DREAM TEAM 4FRAGS, por favor....

En fin saludos...

M

sin parrafadas

joder notas,como te pones.q kieres q haga x la comunidad va,dime.

y es mejor no hacer nada x la comunidad y jugar al juego q solo hacer cosas x la comunidad y no jugar al juego,no crees???

Coastals

Amos a ver... Boina... relee tus post...

No vienen a cuento. Fitu a expresado su opinion sobre el tema del que trata el post.

Lo q tu has puesto aporta algo al tema??

Si suena por hay lo de "hijo de puta" es normal q toque la fibra, y tengas q comer mierda. Si no hubiera salido, probablemente hubiera pasado de ti.

No suelo merterme en salseos de estos... perooo coñooo!!!

4Frags Fitu --- vueve a entrar ostia!!! :D

Kikujiro

Notas haz al manwee admin de CODSL que lleva llorando por el cargo año y medio. Además poneis de moderador a Kloud antes que a Manwee , dónde se habrá visto.

Manwee ese amor que sientes por mi háztelo mirar.

Coastals

Coño habeis borrao los post de Boina...

Notas

Pues si kiku, es una buena idea. Con manwe de admin seguro que no habrá ninguna trameada ;)

¿Te animas, manwe?

Fitu

#92

Tio, lo tuyo no es normal (no se que te ha dado conmigo)

Eso de que he tardado en gogerlo te lo has sacado de la manga. Es más, no se ni por qué lo mencionas. Fue carlaca el que me dijo que habías respondido y como tu comprenderás, si empiezas a poner post descalificando a una persona que ni te ha nombrado, pues es lógico que primeramente piense que te refieres a otra persona.

Al leer otro de tus "enlaces" ya vi mi nombre y entonces fue cuando salté. Pero vamos, que esto no es lo importante.

Lo importante es que llevo casi 8 meses sin aparecer y no tienes ni puta idea de lo que yo haga o deje de hacer en mi vida. De amigos mios que tu conozcas, solo carlaca te podría decir donde estoy y a qué me dedico. Lo veo lógico, aunque esté fuera, el es mi vecino y no pierdo el contacto con él, además de que aun hago visitas a cádiz.

Cita: - Gl, o cuidate chaval, o simplemente diria en fin... y pasaria de un tonto.

Que vocabulario es ese?? gl?? siempre he estado en contra de estúpideces de éstas.

No pienso usar dichos diminutivos, la mayoría ni los entiendo y prefiero responderte con la palabra util, algo que tu no dominas.

Eso de que no soy un follador....lo primero es que no creo que tenga que demostrar nada ni a ti, ni a nadie y no eres tú el que vas a transcribir mis palabras para decirme a mi lo tengo que decir.

Respecto a lo de decirmelo a la cara...que quieres que te diga?? veo una soberana estupidez insultar a alguien en un foro. Es algo triste, probablemente no vayas a ver a esa persona en tu vida, no la conoces de nada, solo a través de vagas palabras en un foro lo cual es muy poco conocimiento sobre una persona.

Y en cuanto a meterte presión... tu verás pero tio, creeme que ni un ápice. No necesito entrar aquí a tratar temas que ya no me incumben. Si hubieran sido posts tontos como la mayoría de los que se escriben en este foro, pero el otro día en casa de carlaca me enseñó este post y me contó la situación asi que aproveché para entrar al trapo en mi casa.

jajaja

Lo del dream team 4 frags?? eso ya lo sabeis todos, se ha contado muchas veces y os podeis reir las veces que querais. 4frags no era un "dream team", fue un equipo de verdaderos colegas que se lo pasaban pipa jugando y además ganaban. Por supuesto que también perdiamos, pero solo nos ganaba imperio (y bastantes clanes europeos) y en bastantes ocasiones empatabamos.

Y para terminar, lo primero es pedirte disculpas, no solo a ti, si no a todo el que se haya sentido ofendido con mis palabras (aunque lo dudo)para que veas que no te guardo rencor y que de esto hace bastante que sudo, creeme que si algun día tengo el gusto de conocerte, lo último de lo que me acordaré será de estas sandeces y por supuesto no dejaría de tomarme una cervecita contigo.

un saludo

Fitu

Bueno y con tanto alboroto había olvidado cosas más importantes como saludar a la comunidad, que ya hacía tiempo que no me pasaba. Os prométi que de cuando en cuando me pasaría a ver como os van las cosas y a saludaros y aqúi estoy.

Coastals, creeme que me gustaría volver...pero no por el juego, si no por la mayoría de gente de la comunidad. Se hacen verdaderos colegas por aqui y bastantes risas y enfados se han compartido como para dejarlo de sopetón...pero por circunstancias de la vida a mi me ocurrió.

Ahora principalmente me faltan ganas para volver, pero sobre todo tiempo. Entre el gimansio, la autoescuela y que tengo las clases por la tarde, dime tu de donde saco tiempo para estudiar, pues imaginate para jugar.

Pues bueno, un saludo a todos y suerte. ;)

pd: como va la selección? quien es seleccionador al final? y los seleccionados?

B

Solo imperio ? holA? en k mundo vives ? XD

joseboke666

Bueno gente existe una una opcion para arreglar la situacion del clan ,aunque peligrosa y es clonar a los que estamos y seriamos 6.

Pero la pregunta seria ¿Puede soportar la comunidad dos carlacas?

SuGaRaY

"Frikis hay muchos, por aqui sobre todo. Frikis que le dan al lineage, al cod, al counter, hasta frikis que juegan a las cartas magic o le dan a los warhammer." Yo hago todo eso hahahahahaha xDDDD....

#101 xDDD El amo

Sigues igual eh Fitu, el tiempo pasa, pero somos todos iguales xD, con un par coño xDD....

Fitu

jajaja boke.

2 fraggers no!! Te imaginas 2 carlacas peleandose en un partido a ver quien hace más frags?

joseboke666

xdddd. Si ,no estoy emocionalmente preparado para eso Fitu

carlaca69

Jajajajajaja mira q sois cabrones Boke y Fitu . Sugaray ya somos dos frikis q nos gustan las mismas cosas ^^ :)

SuGaRaY

#105 Orgullosos de ser freaks xDD...

ReJeCt

#101 BOKEEEEEEEEEE jajaja que me matas a reir jajaja solo imaginarme a dos carlacas gritandose uno al otro jajaj xDDDD

carlaca69

Tu reject acallar :P q me clono, pero no dos si no las q sea necesarias para ownear a toda la comunidad :D

SuGaRaY

4frags lineup.


Carlaca1
Carlaca2
Carlaca3
Carlaca4
Carlaca5


Equipo top

M

#95 #97 os aprecio,y tengo muy en cuenta todo lo q haceis x la comunidad,os kiero :D

joder fitu tio vaya post haces mas largos

y si,antes q kloud cualkiera,ya veis q solo va vacilando de ser admin

Notas

Solo le tienes que decir a alguien que no haga una cosa para que lo haga ;) el chico te ha seguido la corriente :P y no te contesta para vacilar sino para "picarte" y lo pongo entre comillas porque no lo hace con ninguna mala intención, sino todo lo contrario, de buen rollo :D

M

espero :D

ReJeCt

#109 jajajaja eso ya a pasado xDDD me lo acabas de recordar sin pedazo de screen que tengo xDDDDDD

pd: me cagoenlaputamadredekieninventolos56k,nopuedonisubirlaputascreen :@

Fr34k3r

gl a todos yo soy eR_Fr1K1 NuMbeR On3..

ReJeCt

yeaah sin pecha de reir este dia xDDD

http://img501.imageshack.us/my.php?image=0215fh.jpg

W

Si ke tiempos akellos reject con tus 20 de ping, si si jajajjajajajja.

joseboke666

#115 jajajajajaja

Dios si fueran clones de verdad

SuGaRaY

20 de ping... quien lo pillara!

carlaca69

Jjajajajaja reject q pexa de reir ese dia tronko me tienes q pasar la foto q es miTIca xDDDDD

ZeroS05

Reject i fitu no son pros! :P

http://www.jotapeges.com/show.php/73113_20050115013436947Frags19Zer9oS.jpg.html

Usuarios habituales