CoD: Ayuda modern warfare 2

HeNRO

Hace unos dias me compre el juego y estoy un poco perdido.

Que armas me aconsejais para jugar y eso ?

Palantre

Yo siempre he dicho que no hay arma mejor que la otra, es cuestión de tener habilidad con cada una y ya está, pero bueno si te sirve de algo prueba con

RPD - G18 akimbo [Prestidigitación - Fuerza vulnerante - Comando]

Eveyx

Lo mejor esque vayas probando armas hasta que encuentres una que te guste.

Yo por ejemplo tengo 2 clases básicas por así decirlo, una para escenarios abiertos y con más utilidades guerriles xD que consta de: M4A1 con lanzagranadas y mira holográfica - De segundaria estoy probando ahora la M1014 para combates en edificios y todo eso viene bien, luego de habilidades pues Brillante como has podido intuir, fuerza vulnerable y puntería estable.

Pero sin duda con lo que mejor me lo paso haciendo un poco el "ninja" por ahí es con la Usp .45 con cuchillo táctico, cuchillo arrojadizo y de skills Maratón, Peso ligero y Comando.

De principal pues cualquier fusil de precisión más que nada por el camuflaje, yo le tengo puesto un sensor de ritmo cardíaco que va bastante bien.

Es eso, que vayas probando armas y al final tendrás tus preferencias.

Sk8TeR

Yo depende para que mapa, tengo 3 o 4 clases creadas.

1º. (La que uso mas a menudo) - ACR con silenciador y Spas 12 - Carroñero, fuerza vulnerante y ninja.

2º. (Francotirador) - Intervención con mira térmica (o encamisadas si es mapa de nieve) y Spas 12 - Prestidigitación, fuerza vulnerante y punteria estable.

3º (Ninja FTW) - UMP45 y magnum con cuchillo táctico - Maratón, paso ligero y comando.

jack169

Yo no soy muy bueno pero te puedo decir que si acabas de empezar lo mejor que puedes hacer es coger el SCAR-H y los accesorios los que mejor creas que te haran bien.

Como mejor ventaja es carroñero ya que si acabas de empezar y no tienes muy buena conexión tienes que ponerte carroñero

samagu

para empezar te recomiendo la scar, luego la AUG y finalmente la ACR, yo juego con estas 3 y voy combinando y cambiando, y me van de coña las 3 cada una la uso para un modo diferente,pruebalas haber k te parecen.

SINSOUND

fusil tar21 o ak , con camaleon sangre fria y ninja , y artate a matar

M1k4

A mi me gustan muchas armas. Tendrias que ir usandolas a ver que te parecen y cual se convierte en tu preferida por el motivo que sea.

Mi principal equipo es este:

(1) Granada aturdidora + Samtex
AUG HBAR + ahora mismo tengo la mira
Spas-12 + punta encamisada / empuñadura

1
sHuyiN

Basicamente depende de donde juegues. Al principio si juegas duelo por equipos, cogete la scar con fuerza vulnerante, carroñero y commando. Si eso metele el silenciador para no salir en el radar cuando disparas, y de granada siempre la semtex y cegadora.. no se te olviden usarlas. A mi personalmente me mola el m16, con fuerza vulnerante matas de dos rafagas. Eso si, no te olvides que con silenciador tus armas meten menos.

De secundarias yo cogi las ranger duales que estalla de cerca, en normal viene mejor una escopeta, la spaz esta bien, hasta que puedas coger la striker o las ranger.

Los equipos dependen mas bien del modo de juego. En duelo por equipos puedes ir practicamente con todo. Eso si, la mejora de fuerza vulnerante es imprescindible.

P

con la scar+lanzagranadas+carroñero lo pudes pasar pipa, de secundarias pos lo qe qieras, o escopetas o pp2000 esta bien, luego otros fusiles de asalto te recomiendo tar21 fal acr, y sino te pones famas o m16 con fuerza vulnerable, de todas maneras cuando vayas avanzando y cambiando de armas te daras cuenta qe es cogerles el tranqillo, con lo de los retos de acer 500 bajas con cada arma, le cojes el gusto a todas, hasta la mas mala como la f2000

14 días después
Blaiser

Yo uso la Famas ( que va a rafagas ) con mira acog, fuerza vulnerante, brillante para ponerle lanzagranadas. Yo con eso voy muy bien. Además es de las primeras que tendras.

Tambien la scar-h es buena, o una que hay de un solo tiro... Todo es probar como dicen

ScOuT

Yo recomiendo la FAL, para mi, la mejor arma del juego

samagu

a mi eso de ir tiro a tiro con una metra.... en extremo todavia, pero en modo normal k tienes k meterle 3 o 4 tiros para k se muera, a mi me mola la scar, o la ACR XD
PD: pa gustos colores ejejje

HeNRO

gracias ya tengo mi equipo perfecto , jeje

samagu

y k usas?? dolo almenos no?? XD

Usuarios habituales

  • samagu
  • HeNRO
  • ScOuT
  • Polon
  • sHuyiN
  • Sk8TeR
  • Eveyx