holas soy pigmy y tengo un problemilla con los fps.
a ver, en un principio cambie mis drivers de la grafica porque veia todo negro, cosa que nos paso a muchos, los cambie y cada cierto tiempo, bastante, de vez en cuando (contra mas juegas, mas frecuentemente) me daban bajones de fps, pero habia dias que podia jugar normal todo el dia y otros que podia jugar, pero con ese problema. Formatee e instale, y me descargue unos drivers mas actualizados 169.04 BETA ( creo que es) y estos dias, me pasa exactamente lo mismo, bajones de fps a 8 fps, incluso a 4 durante 30 segundos que claro, no se puede jugar. encima, contra mas tiempo este en el juego, menos tiempo en bajon y bajon...
tengo la geforce 7600 gs, juego con la config de mick, a 1024x768, p4 a 3 ghz, 1 gb de ram y poco mas, normalmente tengo 50 fps y 125 en interiores...
no es del antivirus, porque he jugado sin el, ni el msn, ni el eye, solo he jugado con el explorer.exe y teamspeak abierto ademas del cod, miré los procesos durante el lagazo, pero no habia ninguno que me robase rendimiento, ( ademas del cod)
alguna solucion?