No lo se en MP, pero en SP MW1 y 2 son mil veces superiores. Lo he probado entre hoy y ayer este nuevo CoD, y que decir que la IA es horriblemente estúpida, el tutorial inicial no existe (puesto que el MW2 lo tiene, pero este ni eso(lo digo para los beginners). La trama, bastante regularcilla (por donde voy que es china de momento), los personajes, unos rambos, no me dan ni pinta de ser de operaciones especiales y para que te cuento de efectos, se han pasado 4 pueblos. No hace falta hacer explotar TODO por los aires. Esto no es un Black Ops?
La grafica, increible, eso no lo negare, pero lastimosamente la musica no acompaña al juego. No me ha sumergido como lo hecho los otros CoD's (excepto el World at war que me pareció bastante malo).
En SP, este CoD, es como cualquier otro juego FPS. Aunque, como bien dije en su inicio, en MP no lo he probado asi que no juzgo.
Mi conclusión, es que a Treyarch le ha quedado grande el proyecto. Un gran motor grafico, un gran titulo, pero la trama ha sido normalilla, por lo que hasta el momento no lo estoy disfrutando como lo hice con la saga Modern Warfare.