CoD: Buining Jumping

DjNeo

Creo que se escribe así,pues es otra cosa de las que el nuevo parche va a eliminar,para que no se pueda disparar saltando.
¿que opinais?

Yo opino que con lo que me gustaba dispara dando saltitos se me va a acabar el rollo :(

W

Yo opino que van a hacer del cod2 un cod1, solo que graficos mejores y mapas nuevos, es decir lo veo muy pero ke muy bien.

Coastals

Yo tb lo veo correctisimo...

Winterss ayer no te vi en el server de meec. Estuve 1 horita de dm en harbor only rifles & snipers. :P

Enanoasesino

La cosa es no vas a poder apuntar o te va a desaparecer el arma(dod style)?¿?

pd:El bunny jump es otra cosa, esto no se como se llama

Coastals

El bunny jump, lo tenia el CoD, en su version 1.0 y lo caparon a la 1.1... podias ir saltando todo el rato sin perder velocidad.

Enanoasesino

#5 si es eso, xo en el cs era diferente xq si te ponias a saltar de una forma llegabas a coger mas velocidad y mas xDDDD molaba ver a la gente x ay asi xDDD

SuGaRaY

A mi disparar saltando me gusta, es diferente al cod1 y falso pero mola, almenos a mi punto de ver. Saludos

ScRaTcHmAn

se referirá a apuntar con la mira en el aire, y si lo eliminan mejor k mejor, a ver si ahora lo lowpingueros dan a unnescoped saltando :D

M

pues a mi me parece mal :S....era una opcion mas y de falso no tenia nada...lo falso es dar sin apuntar como vamos a tener q hacer ahora....la tipica situacion q estas cubriendote con unas cajas por ejemplo y sabes q si asomas pues te pegan un riflazo...la unica salida es saltar y matarlo....a mi me parecia una buena novedad :(

W

mea no creo que se refiera a eso exactamente, sera a lo de saltar y apuntar, pero que ya te digo que cuanto mas se parezca al 1 mejor que mejor.

#3 jajajaj ayer tuvimos war y luego jugue una pcw, acabe tarde me jugue un par de mapas y pire a sobar.

SuGaRaY

#5 En la 1.1 todavía estaba, fue en la 1.4 cuándo desapareció. Saludos

ReJeCt

bunny jump es hacer constantemente strafes para ganar mas y mas velocidad :P

Enanoasesino

#12 pues lo que yo decia ._.

ReJeCt

yes xD

el_hOwL

#2

Van diciendo muchas novedades pero mi pregunta es ¿Para cuando esas novedades?

Xtr3m3_

dejad de especular y esperar al parche, un dia se dice una cosa y al siguiente otra :S

M

#9

R4ven

muxa novedad y poca fexa fija

x1Ob

ya era hora, donde se a visto un pavo saltando y dando mochas? :O, y haber si ya que estan le ponen algo de recoil a la mp44 y ponen un poco mas dificil el sniper. Tonses ya me corro y os vengo a molestar durante una temporada mas, hasta que saquen el cod3 y la vuelvan a cagar :D

FrNzC

Entonces mejor ke no pongan nada de lo ke has dicho, asi no te vemos el pelo mas... :D tb

x1Ob

-

Usuarios habituales