CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

B

Lo más increíble es que a pesar de la barbaridad gráfica parece que mantienen la jugabilidad, ya que el personaje se mueve idénticamente que en los anteriores, y el arma dispara igual.

N30

es una puta pasada. muy muy bruto. que ganitas de probarlo ^^

racCa

como bien dice alejo, compra obligatoria!

Alkalor

Que CoD no ha sido compra obligatoria?, esta claro que ha de estar en todas nuestras estanterias, y original ehhhhh

Una movida, en mi curro me enseñaron un video donde hiban mogollon de black hawks a lo Apocalipse Now y llegaban a un pueblo donde empezaban a tirarle misilazos a lo Black hawk derribado, luego rapelabas por la cuerda y empezabas a asaltar una ciudad tochisima, el caso esque ahora en mi casa me lo queria bajar y no lo encuentro, baje un video de gametrailers, el del asalto al barco, que cuando termina la pantalla del barco, ponen dos segundos del video que digo pero ahi se termina.

Alguien sabe donde puedo encontrar el video que digo???

SilentB0b

#244 Mira en #237

http://www.gametrailers.com/player/21748.html

Alkalor

La segunda parte de ese trailer es lo que quiero, pero pa descargar en HD, sabeis si esta?

Creo que no hace falta, creo que es el que me he bajao pero se me ha bajado incompleto y mal de hecho ni me deja hechar para alante ni pa atras en el video, es el ultimo de gametrailers no?

Rikki

dios mio esto es un Call of Duty? LO QUIERO YA jojojo!

Crus

Lo mejor de todo es que va muy suave a pesar de tener explosiones de todo tipo en pantalla, y con muchos personajes a la vez, nada de 3 o 4 tios de maximo como se veia en el GoW por ejemplo.

K1lY

espero que no salga nunca
mas falsas esperanzas no porfavor

alejo

Yo cuanto mas veo de este juego mas razon doy a Infinity, el verdadero secreto para obtener realismo en un juego, no son los millones de polígonos, ni cientos de efectos de nueva generación; es la luz. Si se ilumina bien un entorno, tienes el 80% hecho.

Saludos.

p4l3rm0

Hombre, yo creo que es un conjunto de todo, si por mucha buena iluminación que apliques, solo tienes 4 polígonos y una textura a baja resolución pues no esperes obtener mucho.

Pero esta claro que hoy en día donde mas meten la pata los desarrolladores es en una iluminación incorrecta, sobre todo por un abuso o mal uso del HDRR, que todavía debe mejorar mucho para imitar perfectamente el comportamiento del iris del ojo humano (no en vano el ojo soporta un HDR de 1.000.000:1 y las pantallas de plasma de mas alta gama creo que llegan a 10.000:1), aunque con la llegada de DX10 y los SM 4.0, que traen de la mano un contraste mucho mayor, ademas del HDRR de 128bits por el de 64bits que soportaba el SM 3.0, esto debería mejorar bastante.

Aparte de una mala iluminación, personalmente creo que la segunda cosa en la que mas se mete la pata es en la elección de la paleta de colores, muy desaturados parece que es la ultima moda... De todas maneras este Cod 4 me gusta mucho en ambos aspectos.

Alkalor

La iluminacion claro esta que es importantisima, pero el CoD4 tiene muchas cosas grandiosas que no son de iluminacion, el efecto de explosion nuclear, su onda expansiva y como se deshace el edificio por ejemplo, no es cosa de iluminacion, al igual que tal variedad de animaciones impresionantes, poder mover esa cantidad de helicopteros con esa calidad, esa calidad, que siempre han tenido los CoD de particulas...
Tiene miles de detalles perfectos aparte de la iluminacion.

-

mmm se nota que este juego es multi y la gente se pone deacuerdo y no le saca pegas , pero yo tengo un par.

imperdonable a estas alturas de generacion de consolas y videojuegos , un arma estatica! , imperdonable.

Modelados de muñecos que parecen de juguete inhumanos como los que modela el fifa..

B

Sería bueno que dieses un ejemplo de modelados de algún juego que no te parezcan de juguete xD

Alkalor

#253 Que digas que no mola el arma estatica tiene un pase, pero decir que estan mal modelados los personajes es porque o te apetece meter mierda o a ti estas imagenes http://img503.imageshack.us/img503/3567/49948med517dbb8ro7.jpg se te ven mal, porque vale que podria tener mas poligonos los personajes, pero si pretenden hacernos creer que estamos en una guerra y meten la cantidad de personajes que metian por ejemplo en el CoD1 esos personajes estan sobraos, son una autentica pasada, y en movimiento estan mejor todavia, si pretendes que se vean como los personajes del Fight night round 3 poco sabes de videojuegos.

Yo el unico fallo que le puedo sacar a este juego, y eso si, es un solo fallo pero es gordisimo ¡es que no se ve ningun apache!, por lo demas, magnifico.

D10X

#255 Pero el apache se sigue usando en las guerras modernas???

B

Si de hecho se han debido "caer" 4 apaches entre Irak y Afganistán ya xD

v3RD

Por el amor de dios... Si el Apache es el helicoptero de combate definitivo!!! es la supremacia area hecha helicoptero.

Posiblemente lo de el arma estatica lo arreglen para la version final.

Ja nee

KuS

El Apache precisamente ha demostrado que en el desierto es bastante patético. Está diseñado para otro tipo de guerra, en un principio para parar las hordas de tanques rusas, en un entorno totalmente distinto. De ahí que trás los primeros meses de lucha en Afganistán, y que se estrellaran solos entre otras bajas inaceptables, los retiraran de la primera linea para realizar cambios en ellos. Y en Irak tampoco han tenido mucho uso que digamos por la misma razón. Así que eso de definitivo ha demostrado justo lo contrario xD

Alkalor

#256 El Apache es el helicoptero de combate mas usado por los EEUU, se remodelo para la primera guerra del golfo convirtiendose en el Apache Longbow, el que tiene una "boina" sobre las helices.
En cambio ponen el Cobra, un helicoptero de mediados de la guerra del Vietnam, que se sigue usando, pero en menor medida.
Actualmente el Apache es el mejor helicoptero de combate con diferencia, esi si que es un arma de destruccion masiva.

No es que sea malo para combatir en el desierto, lo era en la primera guerra del golfo, se diseño en la guerra fria pensado para atacar saliendo de los bosques con una maniobra mas que impresionante, cuando lo usaron en la guerra del golfo se dieron cuenta que ahi no era demasiado util aparte que era un horno y los pilotos no aguantaban demasiado tiempo, es cuando se remodelo y se hizo el Longbow, el cual es perfecto, pero no infalible.

En la guerra de Irak han caido varios, pero no es nada comparado con la destruccion que estos causaron, si estos han caido es porque la guerra de irak no ha sido una guerra de frentes, se han metido por ciudades donde se mezclaban civiles con rebeldes armados, los cuales no se pueden detectar entre la gente, y si derrepente se abre una ventana y desde esa te meten un zambombazo poco se puede hacer, no obstante si veis reportajes de como los blindados avanzan por unos caminos totalmente devastados anteriormente por los apaches os dareis cuenta de su potencial.

De todos modos para el combate urbano y contra infanteria el mejor helicoptero es el Little bird, que es otra pasada de helicoptero que tampoco se ha visto en ningun video del CoD4, espero que mas adelante se vean estos dos.

0xygen

A ver cuando salen los requisitos porque estamos todos ansiosos por probarlo y luego algunos de nosotros que tengamos PC normales dudo que podamos disparar en ese juego.

Con los graficos que tiene y la accion del combate me da a mi que va a pedir una maquina bastante groxa.
Esperar tanto tiempo para luego no poder jugar me va a joder mucho. xD

Ojala se lo curren y se deje rodar en PC normales :P

-

#260 si claro eso lo diras con permiso del Ka-52 , el apache es un arma de destrucción masiva y el ka-52 un juguete , jejeje.

Alkalor

el Ka-52 es otro pedazo de helicoptero, pero se ha quedado tecnologicamente un poco por detras aparte de ser tremendamente feo, eso si, el coste de fabricacion es mucho menor y da muy buen resultado, pero esque es feo de cojones.

AG

Nuevas imágenes:













B

ni una se ve :S

AG

#265? a mi se me ven todas :S

-

se ven si pinchas y le das a ver imagen , ya llevo 4 xD , aun quedan.. no se por que no se carga de primeras.

AG

Bueno, visto lo visto alejo las va a resubir para gozo y albrozo de todos

KaJoTeL

AG debes tener el explorador mal, a mi no se me ve ni una.

B

En un principio no se ven pero si con click derecho se le da a ver imagen y luego se vuelve al foro si que se ve la foto cargada.

Debe ser cosa de la cache del navegador xD

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo