WWII @> all
w1k1 a ke te molaría ke el proximo cod fuera asi?
http://img248.imageshack.us/img248/5729/codcf2.png
xDDDD yo juego yo juego!!
Aunque en los COD la desarrolladora es Infinity Ward, Activision siempre tiene algo que ver, creeis que ahora con la gfusión de Blizzard se hará algo "diferente"?
#101 tienes alma de matias prats?? estudia periodismo y alehate primo alehate
por cierto, ya ke stoy aki respondo a tu pregunta:
NOS SUDA TO ER POLLOTE
#102 y #103 Ya se que vuestra comprensión lectora no es muy alta pero en fin que le vamos hacer, es la primera vez que entro a los fros del COD aquí y veo 2 tios vacilando y que se creen los amos o así, por cierto #103 no hables de estudios cuando tu solo tienes 19 años piltrafilla. Haber si respetas mas a la peña que con tu cuenta de 05 vas vacilando a peña que está aqui antes que tu, ahí con las fotos a lo maloteh jajajajaja.
#104 yo he hablao de studios?? JAJAJAJA no eres tonto ni na, si he dixo una puta broma, pero weno
si, nos creemos los amos/dioses de aki
me da igual llevar registrado desde el 2005 y vacilarle a uno ke se haya registrado en la edad de piedra (y me lo dice uno registrado hace 2 semanas , sentido? )
la foto no es de malote, es de bekham
suerte en el otro barrio abuelo!
#104 a ver que vas de listo y no sabes ni de lo que hablas, que se escribe Infinity WARD y ActiVISION PUTO CHIMPANCÉ
sorry si con mi comentario te has sentido ofendido, no Hera mi hintencion
Que pasa aquí nadie puede equivocarse o que, como si vosotros fueseis perfectos, que de todos los foros que hay este es el primero donde alguien comete un error y ya tienes a 2 listillos de turno vacilando, y lo de puto chimpancé te calmas que si te pegan o algo no vengas aquí a descargar tus penas
Razón de mas para que os deis cuenta lo inmaduros que sois , que pasa por que sea mas joven que vosotros tengo menos razón? anda pirate al votamicuerpoh xDDDDD
PD: Illo xDDDDDDDDd
haaaaaaaayyyyy que ricura! JAJAJJAJAA
#108 si eres tu el primero q viene a llamarnos estupidos, que coño hablas, te pasa por bocas.
ricuuuuuuuUuuUUraaaa jJAJAJ
Os quejais que algunos no saben escribir, pero por lo que parece otros no saben leer.
Mirad #102 y #103, las cosas se pueden decir bien, y sin ir vacilando como vosotros.
"- Mama mama en el comedor hay un gusano!! en el suelo!!
- calla niño es tu hermana que se ha caido de la silla de ruedas!!"
#114 vaya pala no?