Yo voy a dejar de jugar...menudo mojon...
#95 Creo que no he visto eso en pc en mi vida
Por cierto nadie conoce algún canal de yt de algún pro que suba COD:AW para PC (preferiblemente sniper)? Todo lo que veo son consoleros y da la puta risa viendo los enemigos, que parece que te dan 2 segundos para apuntarles xDDD
Para los que jugamos en PC y tenemos buena conexión, qué podemos hacer para jugar con buen ping? me toca las pelotas que tenga 100 Mb y me toque jugar casi siempre con una línea de ping.
¿Habéis probado a poner el fov a 90? a mí me va muy bien.
Estaba pensando en comprarmelo pero lo ponen de pena.... alguien q juegue en pc me acaba de convencer?
Pantalla dividida oline en ps4 y la ps4 hace plof... Out of memory 25, y te tira de la partida....que puta broma es esta?
#98 Pues yo lo tengo en PC y me está encantando, no parece un cod más por el tema de los exos/jetpacks que dan mucha jugabilidad extra.
dicen que con las restricciones de la ESL queda bien para competi, alguno lo habeis probado? que tal?
este juego empieza a darme RIIIIISA.tengo((FX8350k//R9 290 de 4GB//8GB de RAM)) y por mas que vaje texturas,sombras,filtos,RESOLUCION y su PU** MA*** no consigo quitar vajadas de hasta 30 FPS en multijugador como en campaña.¿¿a alguien mas le da problemas de rendimiento o os corre como deria??ya que no es que sea gran cosa graficamente hablando.
A alguien nada mas arrancar el juego en steam, le dice que dejó de funcionar? De verdad voy a tener que desinstalar y volver a descargar 45 putos GB?
#115 tarde, ya la cagué y eliminé todo asique volviendo a bajar 40 gigas a ver si de esta instala bien.
Para los que tengan grafica ATI: http://hardzone.es/2014/11/12/nuevos-drivers-amd-catalyst-14-11-1-beta-ya-disponibles/
Jugaba hace años con clan y competitivo en PC a CoD2, CoD4 y tal, pero a partir de MW2 dije basta.
Lo he visto baratito para PC y me esta tentando.
Como veis el competitivo de este juego? Ademas, seria el unico de mis colegas que jugaria, no se si vale la pena para jugarlo solo, deberia buscar gente para jugar.