Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
#871 a mi en xbox igual, he jugando 4 o 5 partidas bien, y de repente ha dejado de funcionar, no me dejaba ni mirar mi stats ni el de amigos, ni entrar al editor de emblemas, se queda cargando infinito
#875 para conectar bien con los jugadores y el host y así tener un ping mejor, creo que va por ahí la cosa, pero no se como expresarlo mejor xD, no se si es así al 100% pero mas o menos
#875 Con nat abierta te busca mas servidores y te conecta con los que mejor "se lleven" con tu conexión.
#872 3074 TCP / UDP
#871 Por lo que parece no eres el único y según pone aquí:
http://www.callofduty.com/blackops2/status
ellos están UP
Vale, resulta que el firewall de windows no asigna bien abrir los puertos al juego, en el router con tener el upnp activado funciona, si no tienes upnp o no funciona bien abre el puerto 3074 TCP / UDP.
Ni poniendo bien el firewall, ni el puerto, ni activando el UPNP me funciona.
Más ideas pls? xDDDDDD
Según revisiones de usuarios (que dan diferentes razones) de metacritic el juego es una auténtica basura.
me salio algo de un camuflaje y no ecuentro donde ponerle el camuflaje militar a la arma principal.
¿Alguien me echa un cable?
Para pc.
Acabo de comprarlo en gamekeystore y me han dado una key usada, GG.
#889 Eso he hecho, a ver cuanto tardan.
#879 Como activo el upnp?
#891 Uno de color blanco No enserio, el tipico blanco de telefonica. :S
#890 Pues en ese Zyxel es super sencillo abrir el NAT para los juegos, yo lo tuve cuando era de Telefónica (Todavía lo tengo guardado por ahí) y es un pedazo de router.
Vete a la página del router (192.168.1.1) y el usuario y contraseña si no lo has cambiado suele ser 1234 y 1234, y busca en configuración avanzada lo de NAT.
¿Alguien más ve bastísimo el tema atravesar paredes? Quiero decir, en el BO el mapa de Firing Range era genial por el tema chapa y tal, ¿pero y ahora? Un enemigo se pone tras la pared para recargar/recuperarse y le puedes seguir dando. Obviamente no todas las superficies, pero el 90%.