CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

kcuestag

#360 Perdón?

Me estás diciendo que prefieres el Modern Warfare 2 al Bad Company 2? Entonces lo tuyo no son los juegos FPS. El Modern Warfare 2 es la mayor lamerada de juego que se ha hecho en los últimos 2 años.

Sin duda el Bad Company 2 es un GRAN juego, eso si, requiere juego en equipo para poder ganar, que es lo divertido ;)

Quien diga que el MW2 es mejor que el BC2, por favor, que se lo haga mirar ;)

Ojo, que a mi megustan los COD's, y estoy esperando con ansia a ver como es el Black Ops (Aunque tiene pinta de ser la misma mierda que el MW2 pero con servidores... Incluso le han añadido mas lameradas para los noobs como el coche de radio control.. etc), pero decir que el Bad Company 2 es una mierda, es pecado!!!

A ver si el lunes tengo tiempo de probar la beta del MoH, lo tengo reservado por Steam.

Sunete

Yo no digo que me guste mas el MW2, el MW2 me parece una lamerada increible, solo digo que Bad Company 2 en PC acababa siendo cansino, al principio muy divertido y tal, pero al rato era siempre lo mismo, y subir de lvl era inútil, un juego en el que al lvl 25 ya tienes todo? de que sirven los 25 lvl's restantes? subir por subir? no tiene aliciente. Por no hablar de los enemigos esponja, la única forma de jugar decentemente era jugar en modo hardcore y aun así los medics estaban MUY over, aunque los nerfearan.

MoH parece que tenga mas calidad que BC2, pero aún así prefiero la experiencia CoD este año, sinceramente.

1
aButreCa

#361 Pues yo si, el bfbc2 es una puta bazofia.

4
A

#362 en el mw2 tienes 10 prestigios que no solo no te dan cosas sino que ademas te quitan lo conseguido.
y un medic no esta tan over como 2 ranger, 2 g18 y comando+cuchillo tactico etc.

Sunete

#364 Estas seguro de que un medic que te snipea con una ametralladora de corto alcance no esta over?

Shensu

#365 snipear te lo hacen hasta con escopetas, pero eh! bc2 powa!!1one!!

#367 Saiga o Usas con esos cartuchos y eres la bestia, y yo intentando matar con la m24 porque me parecia mejor usar uno de cerrojo normalete y que tuviese que subir la mira a pelo

Meltyblood

#365 hace cuanto que no juegas?
#366 si llevas las balas hechas para atacar a distancia si, por algo pierdes lo que es una escopeta y la transforma en una One-Shoot gun para disparar a distancia. Es lo que tiene meter cosas nuevas que no salen en CODS, la gente que no las conoce se quedan wtf.

Bueno, os dejo un video que me encontrado por ahi :x

http://www.youtube.com/watch?v=T7dHBgXL5iY&feature=player_embedded

edgar23

Ese video ya está puesto en la anterior página.

Meltyblood

Ah, sorry, me perdi entre los que ponian verde al BC2 y a STEAM.

J

#364 Ve con cuchillo, glocks y escopetas duales en modo extremo y veras donde terminas XD

MW2 es bueno si juegas en modo extremo, si no, es un quakeclon con diseños reales y mil armas y añadidos que no requieren que metas chetos porque ya vienen de serie, chetos que por cierto, en modo extremo, tienen -1 de utilidad, ahi los flipados del cuchillo no necesitan medio cargador para caer al suelo.

D4rKa

yo en el css no tengo niveles y sigo ludando como el primer día

M

La beta está disponible en Steam, acabo de jugarlo y no está del todo mal aunque es muy parejo a BF:BC2.

Tikeisi

#372 Tu lo que acabas de jugar es la beta del Moh...

M

#373 Coño, que me he equivocado, perdon! xD

A

#370 hardcore aka camperfest

ItNaS

Pues a mi el modo extremo me parece SUPER aburrido. me lo paso mil veces mejor en el multi normal.

edgar23

El modo extremo solo le encuentro buena utilidad en buscar y destruir, porque en todos contra todos la peña tira tumpers y eso por tirar, estás a 10 metros y mueres...

J

Hombre, yo he estado muchas horas jugando y casi siempre en extremo y precisamente ahi, es donde menos lanzapatatas y javelins he visto, es mas, el 90% de las armas que he visto emplear son armas normales xD.

Y sobre el camperfest pues...claro que se campea xD, es que hay mapas que son tremendamente descarados para el campeo y luego por lo general la gente es mas cautelosa, precisamente por eso me gusta a mi, porque no es un quake, resulta realista hasta cierto punto, las balas matan, el unico punto de mira es el del arma...

Y sin duda alguna la calidad de los jugadores es mas alta que en los demas modos, supongo que se debe a que los flipados de las escopetas, los cuchillos y compañia lloran al ver que mueren de una bala.

Por no hablar de esa aberracion del tactical nuke a los pocos minutos de partida...creo que he visto la bomba solo una vez en extremo.

Pero vamos xD, para gustos los colores, a fin de cuentas todos los modos tienen sus pros y sus contras.

Shensu

han empezado a anunciarlo en vallas publicitarias, a ver cuando terminan por desvelar lo que queda, como los modos de juego adicionales. Me sorprendo a mi mismo ansiando un juego de Treyarch

ReYzell

#378 tienes razón y no la tienes, una nuke en extremo es muy fácil sacarla.

(lo he llegado hacer directamente con apollo aereo (sin tirada previa de harriers)

por que no juego en extremo? por que los escupebalas están en extremo.

un escupebalas me puede matar en extremo por que dependemos los dos de todo. (conexion, arma, ventajas.....)

un escupebalas en normal, se come un colincete.

y lo de los pepos/canutos........ es mejor no hablar.

1
edgar23

#380 que bién nos lo vamos a pasar en este juego :) muajajajaa

D4rKNiGhT

Interesante trailer que salio el 6 de octubre:

Ya q no lo veo por aqui lo posteo!

edgar23

Nose si soy yo pero los gráficos los veo peor que el anterior :S

ekeix

oye el coche teledirigido ese si le disparas explota no? si no, ni puta gracia vamos XDD

edgar23

Explotará lo mas seguro cuando le metas un cargador entero o granadas/cohetes/thumpers...

ReYzell

Otra vez la misma mierda de arma?

GrN

god no

aButreCa

Pero no creo que la modelo 1887 esté igual de uber que cuando salió el mw2. Ahora si te pones con ese arma en el mw2 no matas a nadie.

ReYzell

#388 que hace ese arma en una guerra donde tienes coches teledirigidos con cámara espía y c4?

Nubecillo

no lo entendía demasiado para el anterior (por lo de las favelas tiene un pase) pero ahora!?..........