Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
No veia semejante chapuza desde el último pc fútbol. Soy otro al que le resulta injugable, ni en los menús ni en los videos
#1500 Lo tuyo si que es lag xDDDDDDDDDDDDDDd
A no ser que ese sea el parche de verdad, no el pseudoparche del que llevamos dos paginas hablando xD
Puede ser que sea el pseudoparche eh? No se yo no tengo ni el juego xD
He sacado la info de aquí vg247 y la fecha es de hace escasas horas.
Una pregunta, ¿Hay algún método para al meterme en un servidor mis amigos y yo estemos en el mismo equipo? ¿Siempre es aleatorio?.
#1505 haciendo equipo antes de buscar partida. Una vez estais todos en el Lobby (sala previa), el lider busca partida, y entrais todos al mismo equipo. Si le das a entrar partida una vez ya estas dentro, puede que esteis juntos o puede que no, pero no formareis equipo (salir con icono azul en el radar).
#1509 me imagino que será haciendo grupo y el que lo ha hecho entre al servidor.
a ver si alguien de pc te puede ayudar.
En PC si tienes servidor privado, puedes escoger el bando en el que quieres jugar . Ya he jugado unas cuantas wars (: !
emm, una preguntita.. hay que tocar algo de reasolucion o activar alguna opcion de pantalla en la ps3? esque lo veo un poco chungo.. y sigo flipando que hayan sacado el juego con estos graficos tan penosos..
la pregunta es seria xD. thx!
#1513 Lo único que puedes tocar es el ancho y alto de la pantalla, que lo configuras al entrar por primera vez en el juego, pero vamos, los gráficos son así de chusta si es lo que preguntas xD
Pregunta, al hacer Prestigio pierdes "todo" menos la tarjeta CoD (o eso dijo otro user) ¿a qué se refiere la tarjeta COD? ¿Al emblema y al fondo personalizado de la tarjeta? Si eso es así y no se pierde, merece la pena antes de hacer prestigio fundirse todos los COD Points en dibujitos de emblemas y tarjetas y tal ¿no?
eso le dije a edgar que hiciera 1h después de hacer yo el prestigio.
me zampé 50k de puntos xD
a si que a comprar!!!
Jajajaj, que putadón, pues sí, a comprar se ha dicho hoygan. A mi me da rabia lo de las ventajas pro, se ve que hasta que no sube a 15 de prestigio no podré ser un pro-ventajista xD.
Meltyblood mi Steam lo tienes debajo de mi avatar, agregame.
#1500 Si pero solo lo soluciona a algunos, a la mayoría no se le arregla, aunque a mi me ha ido siempre igual de bien
Y si no mira este vídeo que pasada:
Se le puede poner subtítulos al juego? Es que las voces unas veces están muy altas y otras no se escucha una mierda con los efectos de fondo xD
Genial, ya me han baneado del primer servidor, no me ponía motivo, simplemente "expulsado" y no era un kick, porque he intentado meterme de nuevo y me decía que estaba "excluido". No he hecho nada que estuviera contra las normas, iba con Galil + silenciador + fantasma + prestidigitacion + ninja. He matado a unos cuantos he pillado el bombardeo ese, luego he pillado el Gunner, y cuando estaba owneando con el Gunner me han expulsado :S.
El clan se llama NER-SP, que sería más apropiado nerDS-P porque es lo que son. Lo que más me jode es que todos los puntos que me estaba haciendo a saco...a tomar por culo por los gilipollas estos.
#1523 cryers, cryers everywhere! xDDD
Suerte que en consolas eso no pasa. Bueno, lo que si que pasa esque empieces la partida 15-0, y veas, CONEXION INTERRUMPIDARGHRYUHBGTRNGIRUTNGIRURIUGRTEEGREEr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1527 el tema está en saberte los respawn "facil" de hacer y mas en este cod. con su modo teatro.
luego mirar donde estan las "flechas" de tus compañeros en el mapa y deducir por donde van a salir.