CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Sunete

#2338 Tienes idea de lo que significa skill cap? significa que existe un punto en el que el juego no te permite ser mejor... acaso existe eso en un shooter? tu eres todo lo bueno que puedas ser, y punto. Hablar por hablar FTW.

eisenfaust

#2341 Eso es skill cap, existe en los shooter y Black Ops es la prueba de ello.

1
B

#2342 Esa escueta respuesta es la viva imagen de un hombre que después de haber sido sodomizado se las ha querido dar de pro para disimular y ha acabado públicamente humillado.

Cuando me cuelgues un video de un 70 - 0 rusheando con sniper, te diré que estas cerca del skillcap, y que te puedes superar con un 71-0, mientras tanto eres un sodomizado más de la lista :).

AnTiChRiSt

Hombre, en el cod puedes ser mejor o peor que alguien, pero cuando los respawns no salen a tu favor ahi no es culpa tuya y jode mucho
En el Quake o Counter, hay mas competitividad porque si eres bueno tambien puedes saber mas o menos donde esta el contrincante

pero esque el cod es asi, no pueden pretender hacer otro counter o otro cuake.

Los padres del Shooter son el Quake y el CS lo fueron lo son y lo seran, de ahi que salgan derivados

Es como Bob marley, es el padre del reggae, no por ello fue el pionero, no hablo de pioneros, hablo de PADRES! XD

Sunete

#2344 Estoy de acuerdo contigo pero sigo pensando que se puede llegar a un skill cap alto en el Black Ops, no veo qué lo impide.

eisenfaust

Skill cap existe en absolutamente todos los shooter, tarde o temprano terminarás alcanzando tu peak y no necesariamente por limitaciones humanas, sino porque la profundidad del juego no da para más. Un juego con un nivel bajo de skill cap es por ejemplo CPMA, el cual apenas impone límites a la habilidad del jugador y pueden pasar años hasta que puedas jugar decentemente. En Black Ops, en cambio, cualquier novato puede entrar y hacer top con un kd de 25+ tan sólo teniendo buen aim. Ésto, en juegos competitivos en condiciones es impensable. Es casi como comparar un Tekken con un Virtua Fighter.

Sólo voy a decir una cosa y no voy a postear más. Si alguien de por aquí es ajeno al cod y busca un juego competitivo al que juegue mucha gente, que busque en otro lugar, no os vayáis a dar una hostia.

#2343 Aprende a no tomarte las cosas de modo personal, sólo he dicho que el juego por el que has pagado 40+ EUR y al que seguramente le dedicas más de cuatro horas al día es un poco chufa.

B

#2346 Y yo te estoy diciendo que hablar de bajo skillcap en el Black Ops, es hablar de bajo skillcap en todos los Cods, porque básicamente es la misma filosofía y experiencia de juego, solo que al igual que el MW1 cuenta con servidores dedicados, etc.

Un tío con un buen aim es normal que se haga 25+ como tú bien dices. Pero una cosa es hacerse 25/20 y otra 25/5. Y cuando en partidas públicas esté haciéndose 30/5, se meterá a hacer wars 6v6 en S&D y ahí ni skillcap ni leches.

Vamos, que es una tremenda estupidez ilógica lo que has dicho, porque estás asumiendo con esa afirmación que todos los Cod tienen un skillcap de mierda, ya que al final, todo se puede resumir en un 6v6 S&D rollo Promod...

¿Cuánto has estado jugando al Black Ops? Cuelganos videos demostrando tu Skillcap jugando S&D.

1
eisenfaust

¿Pero cómo se puede ser tan tonto?

Dije que no iba a postear más pero tu comentario ya roza lo absurdo.

Me la sudan el resto de cods, esto es un hilo de black ops y estoy hablando sobre black ops. No he jugado al resto de juegos de la saga, pero si son como este, pues serán la misma mierda.

Te hablo de kd (kill/death ratio) y me hablas de 25/5, 25/20 xDDD

Para respuestas ilógicas la tuya, que te digo por qué en mi opinión el juego no vale para tomárselo muy en serio y me vienes con que mis argumentos no son válidos porque... ¡SERÍA COMO AFIRMAR QUE EL RESTO DE CODs SON LO MISMO! Con dos cojones.

Y no tengo por qué demostrarte nada, ni a tí ni a nadie. Paso de perder mi tiempo en hacer y subirte un vídeo, sobre todo para demostrate mi skillcap (sic) xDDD Lo mismo te podría pedir a tí, que me hicieses un vídeo en el que tengas al menos score positivo en otros juegos multiplayer que no sean de mancazos, pero como entiendo que es una tontería y no serviría para nada, pues paso del tema.

4
Sanxx

#2346 #2348

No pienso leer mas, una persona que se contradice pierde toda la credibilidad.

2
Meltyblood

Aqui huele a una persona que sabe usar mas el teclado que el raton...

vinilester

#2343 Socio, siempre has estado en cabeza para criticarme mis echadas de mierda al juego. Pero deberias de mirarte hacia dentro y ver como TU, te dedicas dia si y dia tambien, a echar mierda directa aqui al personal. Que me la echases a mi, pues lo veia como algo puntual, pero me he dado cuenta que te tiras al cuello de todo kiski por unas tonteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Creo que eres el user que mas paginas ha creado con discusiones con ataques personales a los demas.

Deberias de perderte un ratito por ahi.... Creas mal ambiente.

PD: Parece ser que en tu vida no hay nada mas importante que el level. No es la primera vez que te leo como te pitorreas y/o pones en duda el level de la gente y te metes en una espiral de discusion tan absurda que parece mas una discusion de patio de colegio, que de personas maduras.

Aburres.

PD: se sabe algo de algun nuevo parche para este juego programado con el ojete??? xD

5
L4Nc3l0t

El Online en PS3 cuando juegas con colegas es una puta BASURA. No puedes echar más de una partida seguida porque empieza a tirar a la peña del grupo y no les deja entrar y demás mierdas. De verdad, el juego online me esta sulfurando de tales maneras que los colegas (somo 6) si nos conectamos a las 17:00 son las 19:00 y sólo hemos podido jugar 3 partidas (de 10 minutos)!!!! más luego los parones que hacen reiniciar la ps3 a la mitad del grupo..

Realmente es lamentable. Yo no jugue al MW2 de Ps3, pero mis colegas dicen que nunca fue tan mal ni en los primeros meses despues de su salida.. puf o lo arreglan ya o menudo mojón.

O acaso somos los únicos 6 colegas que les va mal? es que ni aunque seamos dos, es que jugamos 3 partidas en 2 horas, es que es acojonante..

Meltyblood

#2351 es interesante que pongas un post que crea mal ambiente para decirle a un user que crea mal ambiente y que pare.

No sense.

1
A

#2353 es el mismo nosense que hablar de skill y jugar en hc porque en normal los snipers no matan de 1 tiro al pie...

vinilester

#2353 Alguien tenia que decirselo. O dime tu, como se lo digo sin crear mal ambiente? Es imposible que le diga lo que queria decirle y que no cree un poco de mal rollo. Ademas, creo que es de las pocas veces que hago algo asi en este hilo. Solamente me meto con el juego, no suelo meterme con los users.

Y perdone usted, creo que tengo todo el derecho del mundo para hacerlo, porque he tenido que aguantarle lo que no esta escrito.

Asi es que, tienes razon, es interesante, y ya te lo he explicado.

B

En el momento en el que has dado a entender que la saga Cod, si funciona con la misma mecánica que el Black Ops, es una mierda para mancazos, se me ha venido a la mente todos los pro players con patrocinadores que llevan años y años jugando (y siempre mejorando) a la saga Cod y que literalmente depositarían sus excrementos en tu boca (en términos de ownearte jugando) con la mano izquierda y los ojos cerrados. ¿Y tú me hablas de Skillcap? Ja ja ja, permíteme que me ría.

Y no, no tengo nada que demostrar en ningún video, porque yo no me las doy de mega pro que llega al "skillcap en menos de un mes". Tú sin embargo sí que tendrías que hacerlo si quieres que tus palabras no queden vacías.

Si juegas sniper sabrás que a veces los hitmarks en Normal son muy frustrantes para snipers que llevan un bolt-action, se entiende que en Hardcore sea menos frustrante. Así que sentido tiene, otra cosa es que prefieras librarte de un disparo que, si en la vida real te diera en la tibia, te saldría la piernavolando por los aires, literalmente.

1
eisenfaust

Jugadores con sponsors hay hasta del tetris, así que no digas bobadas. El hecho de que cobren por ello no tiene por qué convertir al juego en una referencia. Faltaría más.

En ningún momento dije que tuvieses que subir algún vídeo, porque mira que eres corto, que te tomas en serio un contra-argumento para ver si así entrabas en razón y entendías que lo buenos o malos que seamos no importa una mierda en esta conversación, que estamos hablando del puto juego, pero nada, sigues sin enterarte y vuelves con la misma.

Deja de dar la brasa con el level que ya cansas, pesado, que eres un pesado, que en ningún momento he ido de pro y el que ha empezado a sacar el tema has sido tú. Que ya desde el primer post insinuaste que mis comentarios negativos hacia el juego eran únicamente debidos al resentimiento por no comerme una al MP. Y no contento con ello, sigues con el tema, y encima responsabilizando a los demás.

2
Sunete

Después de ver como este hilo se convierte en una discusión entre los que dicen:

• "Black Ops es una basura! nos han timado a todos!"

Y los que responden:

• "No, Black Ops es la perfección, hacia tiempo que no sacaban algo tan grandioso"

Creo que este hilo se debería cerrar, directamente. El que tenga alguna duda especifica sobre el juego que habra un hilo o que se informe en los foros de Steam/Treyarch o de algún amigo. He dicho.

vinilester

#2358 Si eso fuese motivo para cerrar un hilo; acabas de cepillarte mas de la mitad de mediavida en un plis xD

A

#2356 pues al igual que tu usas "atajos" para conseguir kills el resto tambien los usa con smgs que no tienen recoil,acuchillando con peso ligero punteria estable y maraton,sprayando sin casi apuntar y con el monton de lameradas que hace que el cs parezca el arma.

De todas las armas al final se queda en 4 contadas porque el resto al tener mas recoil estas en desventaja.

B

#2357 Si decir que el juego tiene un skillcap brutal, cuando tiene el mismo skillcap que pueda tener del MW1 para arriba, no es ir de pro que venga dios y lo vea...

El hecho de que un juego con el paso de los años alcance tal popularidad competitiva SÍ que quiere decir algo, del mismo modo que CS, Quake, Starcraft, UT, han sido / son MUST HAVE en las LANs, la saga Cod lo ha sido / está siendo también.

De este modo, te ruego que ya que eres un del skillcap del Black Ops, me dijeras, por favor, dónde ves ese "skillcap brutal" en un, por ejemplo 8v8 S&D. Te estaré enormemente agradecido si me respondes con un buen argumento con sustancia. Gracias.

Creo que precisamente el hecho de que las armas hagan mucho más daño hace que la diferencia entre armas sea inexistente en el sentido del recoil etc. Ya que matas con un muy ligero spray. Mientras que por ejemplo en el MW2 para matar a un tío que estuviera lejos, con el ACR tenías 0 recoil y con el F2000 se te iba a parla, el del ACR tenía una gran ventaja, pero en hardcore la ventaja era inexistente.

No se, ya te digo que tiene sus pros y sus contras. Criticar el hardcore mode por la gente que se dedica a hacer "sprays" sin sentido...no lo veo apropiado. Prefiero que me mate un tío por hacer un panic spray, que encontrarme a 3 tíos y no poder cargármelos porque me he quedado sin balas.

Gustos.

Leu

una pregunta, por que hay tios que en medio de una partida sacan una ametralladora y se ponen a pegar tiros con una pedazo ametralladora en las manos?
no es la torreta es un arma como otra cualquiera pero ametralla bestial y grande :S

B

#2362 Esa una ametralladora que te cae en un paquete de ayuda. Personalmente he faileado bastante cada vez que me ha tocado.

O

No hay nada más placentero que robar un paquete de ayuda del equipo contrario y ver como te toca una de las rachas de bajas mas tochas del juego.

benitogb

#2331 Lo primero, a mi no me insultes pq yo a ti no te he insultado
lo segundo, lavate la boca cuando hables de mi.
lo tercero, ya se que eres un ser superior en esto de internet pero te falta un poquito de sentido comun y/o inteligencia. Yo simplemente he puesto la pagina de jazztel. Si jazztel no actualiza su pagina web no es mi culpa.

2
iHateName

Calma chicos , no hace falta pelearse entre nosotros :) y menos por algo derivado de un juego.
A mi me sigue sin ir , 60€ a la basura... en fin , vendo mi cuenta por 45€ alguien la quiere ? XD

vinilester

#2366 Dime lo que te pasa exactamente a ver si te puedo echar un cable. ;)

iHateName

Pues mira mas cosas que he probado ya... cambiar config , abrir puertos y una infinidad de cosas.
Te explico , yo estoy jugando tan "tranquilamente" ssjdfjhgf , perdón es impotencia. Cuando de golpe se me keda la pantalla pillada, toca abrir el admin de tareas
BlackOpsMP.exe .....60 CPU....1.000.000Kb de RAM, mato el proceso y no se muere pero se cierra el juego -.- Luego me da un error LogonUI.exe dejó de funcionar , tuvo un error ydebe cerrarse etc , cierro ese y me sale otro : Runtime C++ 0x00000 +ídem del anterior.
A partir de ahí el PC se me keda con una resolución pekeña y me va muy muy mal, a reiniciar manualmente.

Basicamente es eso... cosillas que se acomulan y me tocan bastante la moral.
Gracias por tu interés

vinilester

No se lo que habras probado ya, pero por lo pronto empecemos de 0.

La config default. A partir de ahi:

En el router desactiva el UPnP y el firewall.

En el juego:

En Steam: MODO DESCONECTADO, o sea, en amigos lo marcas.
STEAMCLOUD OFF en las propiedades del juego
COMUNIDAD EN LA PARTIDA OFF idem

Config:

No dejes nada en automatico.

Antialiasing: x0, x2, x4, x8, x16 El comando es (r_aaSamples)
Anisotropico:x0, x2, x4, x8, x16 El comando es (r_texFilterAnisoMin)
Elige el valor que quieras, pero que en los dos sea el mismo, yo por ejemplo lo tengo ahora en x4 y x4, y lo cambio directamente en el archivo de la config.

Sombras a tu antojo
Texturas a tu antojo, menos en automatico
Sincro OFF
Formato de imagen, pones la tuya, menos automatico

Si solo tienes una grafica: /r_multiGpu 0. Si tienes dos, pues lo dejas tal cual, que es a 1.

Instalate los ultimos drivers de la grafica, en Nvidia he leido que da muy buenos resultados (no se que version es la ultima). Y en Ati los 10.11 a mi me van muy bien.

Cuentame como te va, y si eso esta tarde cuando este delante de mi cacharro te puedo decir mas cosas y/o darte algun link con mas cosillas ;)

PD: si estas usando Vista, deberias plantearte muy seriamente en cambiarte de SO, a XP por ejemplo.

AnTiChRiSt

joder, aun no me ha tocado la ametralladora giratoria esta tocha y voy por el prestigio 2 nivel 30 :(