CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

benitogb

#2700 A los de ps3 nos tiene activison en la cola. Primero va xbox, no ves que saca los mapas un mes antes que a nosotros?

B

#2701 Esas exclusividades son así por el dinero que ha pagado Microsoft. Si lo pagara Sony saldría para PS3, no es culpa de Activision.

benitogb

#2702 Si ya eso lo sabia, no estoy diciendo que sea culpa de uno ni de otro.

ReYzell

Dejo una guía en el foro de COD de armas/rachas de bajas y su daño.

Un saludo

http://www.mediavida.com/foro/31

B

#2704 Pero pon el enlace a la guía mejor que al foro!

benitogb

nuevo parche ps3 a ver q han "arreglado" ahora

edgar23

Ese parche será como todos.

Para nada.

Petras

Creo que a cada parche va peor, ya he dejado de jugar definitivamente. Hoy le di la última oportunidad y acaban de perderme.
En todo el día no pude terminar una sola partida, así como caidas de siempre, lags enoooormes, ps3 a reiniciar... etc.

vinilester

Pues a mi, justo desde ayer noche me da este problema de conexion, abri un hilo en el foro de Cod: http://www.mediavida.com/foro/31/imposible-jugar-hoy-petadas-router-403650#1

Por algun extraño motivo, esta noche me es imposible jugar, me peta el router.

Abro el juego y se loguea tan normal, abro el buscador de servers y tan normal. Pero en cuanto elijo un server, ahi es donde se jode. Y a partir de ahi la conexion se va a tomar viento. Tengo que reiniciar router.

He revisado todo, puertos, firewall, etc...

A alguno mas le pasa?

PD: y añado, que me di cuenta al final que no hacia falta ni siquiera intentar conectar a un server, ya que se jode la conexion mismamente cuando esta buscando servers a los pocos segundos. Te sale el tipico mensaje de que no se ha detectado ninguna red.... CLARO HIJOPUTAS, QUE VAS A DETECTAR SI TU MISMO TE LA HAS CEPILLADO (el juego).

Desde luego, vaya putisima chapuza de la programacion...

iHateName

A mi me da error fatal y seme congela a veces aún

benitogb

Ya he probado con el parche y lo veo igual.

weeheee

No se quien son mas inutiles.

Si IW con las clases lamers que crearon , o Treyarch que no saben hacer un juego online decente.

Mr-Badness

#2712 fácil, con que juego puedes jugar sin problemas? xDD

Sanxx

#2713 La pregunta tiene trampa, seguro.

benitogb

ya mismo empezaran los trucos de salir del mapa, volar, los ascensores,etc. Menos mal que en este cod tenemos el cine y los podemos pillar a los tramposos jeje

BLaCkDaRk

Yo no se como lo hacen pero cada vez me canso antes de los cods, 90 horas mitad prestigio 4 y ya me ha cansado, go css again XDDD

jesed

Una pregunta, ya han solucionado los problemas del online para PC? o sigue igual de mal? es para saber si pillarmelo o tirar de ps3

BahamutxD

Han arreglado muchas cosas de PC, 100% (al menos a todo el mundo) no tira, pero desde mi experiencia esta bastante bien ahora.

iHateName

#2718 Sí ha mejorado bastante , yo puedo jugar normal hasta que me itra error fatal o se me queda congelado, puede tardar...10 min o un par de horas :S

vinilester

#2717 Y a ti quien te ha dicho que el online de ps3 va bien?

O es que lo tienes en ps3 y te va bien...

HG_Tevez

Pues a mi el online en el PC no me ha dado ningun problema exceptuando un par de veces

jesed

#2720 Señor, yo pregunto porque los anteriores los tenía en ps3 y me iban bien, este no lo he probado en ninguna plataforma y queria aclarar mi duda.

StEaMoNeR

Pues a mi el online en PS3 me va bien, seré una excepción

vinilester

#2722 Oiga, pues no de por hecho de que va bien, porque no es asi. ;)

Hay gente a la que no le va bien, y despues del ultimo update, mas.

(ps3)

S

Joder , ami de va de puta madre .

pd: tendre suerte
pd2: La gente con el ping a 900 es impossible matarle
pd2 + 1

jesed

#2724

1
1

Una duda, estoy en el modo prestigio, ya he visto todos los emblemas que salen al lado del nivel que tienes, desde el 1 al 50, y ahora el de prestigio, que por lo que veo es el mismo desde el nivel 1 al 50, pero veo a gente que tiene otros emblemas diferentes,tales como una tortuga, una especie de corazon rojo con espadas, una mascara de oxigeno(creo).. que hace falta alcanzar para tener esos emblemas? Tengo el de pc.

Gracias.

goloso

Nivel de 1 a 50 = pasas a otro prestigio. Cada vez que haces eso te cambia el "logo" que tu dices. Asi que esos que ves tienen unos cuantos prestigios mas que tu

TazzMaTazz

#2727 Hay 15 prestigios, cada uno con 50 niveles.

OuTLine

pero cuesta mas subir de nivel una vez llegas a 50 y empiezas de nuevo?

Usuarios habituales