WARNING / ATCHUNG / CUIDAO CABESA: Tochopost nada serio incoming
#10 Imagínate que vas por la calle todas las mañanas a las 9:00 al trabajo, vas ahi todo rallado con tus problemas y al pasar al lado de un callejón te sale un tío y te amenaza con un dvd del Diablo 3. Tú acojonado claro, ostia el puto diablo, hay que andar con cuidado que este me pega cualquier mierda. El tío te obliga a que le sueltes 60€ y claro pues tú qué vas a hacer? pues le das la pasta y vía.
Pero claro tú eres un civil responsable y como te tienes que pagar los videojuegos porque acaban de cerrar megaupload y desde tu posición de proletario no tienes tiempo para enterarte de que va eso de piratebay, pues al día siguiente te levantas tempranito y te vas a trabajar. Ostia tu ya no eres tonto y dices pues mira me voy por la otra acera y me libro del tipo. Claro, plan maestro, pero resulta que al pasar por delante de nuestro amigo ves como atraca a otra persona, y leñe, desde tu empatía te sientes mal por esa persona y te da por culo que el tío del Diablo 3 siga ahí. Ostia que mal sabor de boca.
Miércoles, otra vez a currar y ale otra vez que ves al mascachapas amenazando a la peña con un DVD afilado como un filo infinito. Ostia que putada, pero te jodes.
Hoy es jueves, vas de camino al trabajo, atisbas al atracador a lo lejos, qué piensas? que a lo mejor cambió de trabajo y se pasó a la nueva generación? Hombre puede ser, pero tu vas con cuidado y obviamente no vas a ir de buenas maneras a saludarle.
Ahora cambia los días de la semana por las últimas ediciones de CoD y ya me irás entendiendo.
Firmado, Charles Dickens.
RESUMEN: El Diablo 3 es una porquería.