CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

Arrancalifes

Tampoco se podría coger la key, meterla en Steam y descargarlo de ahí? O te dirá que esa key no vale?

zrynn

COD para PC o para PS3? Recomendaciones?

2 respuestas
HG_Tevez

#542 yo personalmente para PC, pero simplemente porque me gusta mas el PC que la PS3

Bumpahead

#542 PC>consolas

1 respuesta
CaraLimon

#544 Perdona, CoD en PC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consolas

/bucle

ReYzell

Que esto no se convierta en un PC >< C...

1
Guelop

Gentola! Alguien q me responda plis, si es q teneis idea. Mi hermabo y yo compartimos ps3 cmo muchos d vosotros, con varias cuentas. La duda es si el servicio elite nos servira para la misma play o solo para una de las cuentas??

1 respuesta
B

#547 Yo supongo que será por cuentas, no por consola. Si tienes dos cuentas, supongo que te dejará suscribirte dos veces...es un saca pasta, si no han pensado en eso es para matarlos.

B

Con Elite tu tienes una MASTER ACCOUNT por así decirlo y puedes añadir las cuentas de pc /xbox360/ps3
Y pagas only 1.

Pero si quieres tener varias de ps3 por ejemplo pues te toca pagar varias accounts.

Es lo mismo que pasa con World OF Warcraft o cualquier servicio.

Nadie regala nada y los de activision menos!

OuTLine

Pregunta clave, en la ps3 siempre que sale un pack de mapas o algo lo compramos entre varios amigos y luego lo descargamos todos (hasta 5) con la reserva de elite esa deberia ser igual, no?

1 respuesta
B

#550 Pues no se sabe como lo tienen ellos planeado si solo dejar acceder a la gente que lo active o como las anteriores versiones que solo con tener los mapas en la ps3 ya estaba!

OuTLine

Pues de vital importancia aclarar eso. Comprar la reserva esa de elite entre varios y tenerlo todos es una triunfada

B

el elite no se podrá compartir, como mucho los mapas eeeh!

nDrw

Tengo un hype desatado a este juego.

I has a problem.

No voy a pedir que me expliqueis el Elite, pero, ¿os sabeis el post donde lo explicais o un enlace claro?
Es que no paro de leer gilipolleces externas para explicarlo.

Vladislav

Perdonar si ya hay un post aqui con lo que voy a decir.
Encontre desde reddit una pagina web donde vendian cd keys para CoD: MW3 a 30 euros para steam y queria saber si es fake o puedo comprarla sin ningun problema.
http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=288

2 respuestas
ReYzell

#555 http://www.mediavida.com/foro/31/donde-comprar-cd-key-black-ops-399473

Esto es lo que se hablo el año pasado, dale un vistazo y compara precios.

B

#555 nunca he comprado en esa tienda pero conozco gente que si y dice que está bien!

Pero mirate mejor www.gamebuyers.com.es es un chico español que vive en rusia y tiene un soporte muy bueno!

B

Me pilla el lanzamiento en semana de exámenes, no te jode... Con las ganas que tengo de meterle al vicio... Habrá que buscar ratos entre descansos pues xd

fAekk

bueno para los d pc el mw3 no vendra con los mod tools, por tanto como en black ops gran fallo, recomiendo , y se bastante de esto, que NO compren este juego si tienen pensado competir

p4l3rm0
1 1 respuesta
B

#560 Algún arma tiene recoil? hay algún vídeo que lo muestre ? o directamente no existe xD?

1 respuesta
NeGr2O

Sigue siendo la misma mierda arcade, me encanta.

B

#561 Tranquilo, siempre nos quedará el BF3...ese juego "tan realista" que puedes pasar de ser parte de la infantería y acabar pilotando un F-15 por que sí, por que claro, todo militar sabe pilotar cazas. Ademas, me encantan los efectos visuales esos tan buenos que tiene sobre los destrozos del terreno, cuando cae un arbol solo falta un leñador al lado gritando "tronco vaaaaaaa"...que texturas, que poderio de juego, que recoil.

/irony

1 2 respuestas
Rubios

Otra vez Call of Duty 4 con diferentes menus? Pff...

PD: A lo mejor cae a 12€

edgar23

tengo unas ganas de competir en este cod...

Arley

Pero si la tia en el minuto 0Ž30 no sabe usar el keyboard, hummm muy sospechoso ....

Alguien me podria ayudar en http://www.mediavida.com/foro/31/mw2-directx-fallo-irrecuperable-425162

Necesito entrenarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#563 Ein quien ha hablado del BF3?

Yo estoy buscando un juego arcade para jugar determinado día que no quiera tocar el red Orchestra 2 . Pero quiero algo de recoil sabes , ya que es imposible el del cod 1 al menos el del cod 4 .

Meiven

#563

XD. Me parto. Hablas del "realismo" del BF3 porque cualquiera puede pilotar un avión/helicóptero, e incluso tanques, pero ¿te parece más creíble los perks del MW3 que son más propios de un paladín de cualquier juego de rol? E ironizas sobre el sistema de destrucción y ese árbol que cae...¿eso qué es exactamente? ¿Puro resquemor porque os dijeron que el MW3 iba a tener algo de destrucción que se traduce en unos simples cristales rotos, o que os vendan lo mismo a precio de novedad año tras año sin cambiar el motor gráfico, mantener los mismos sonidos y efectos desde hace un lustro?

Pronto te has dado por aludido cuando han hecho una simple pregunta del recoil de las armas, (porque si, viéndolo ningún arma se levanta más de un centímetro, por grande que sea al disparar medio cargador), pensando que ya hablaban del BF3. Y si, éste tiene buen recoil y es algo más real que el CoD, pero el CoD es lo que es.

Y es un juego de arcade, rápido y lleno de acción a cada esquina, pero no quita que tenga un añadido a la dificultad a la hora de disparar, porque parece que da igual con qué dispares, si con un arma pesada tipo PKM o una pistola, ya que donde apuntas, van las balas aunque dispares todo el cargador de golpe.

4
D

Es una tonteria comparar cualquier shoter con el bf3.. a si que dejar de discutir y estar atentos al hijo de mw3 no bf3 anda

HG_Tevez

si teneis un tema para dicutir sobre el COD y el BF3 por que lo teneis que hacer aqui?

Una cosa que nunca entendere

4

Usuarios habituales