CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

Ch4iNeR

Concretamente en el tercer enlace de #109

litoss

#118 Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego de guerra de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, PC y Macintosh, y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Réflex Edition". Es el cuarto de la serie Call of Duty. El videojuego fue publicado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora fue compuesta por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

No hase falta desir nada mas

1 respuesta
B

#122 Pues ya sabes, no lo digas! No ahora en serio, le vais a meter mierda al nuevo moder warfare pero os vais a gastar 50€ cuando salga no?

Que lo hemos vivido esto ya!

2
J

Yo paso de meterle mierda, total, me lo voy a pillar y estoy deseando ver que trae la festival edition, despues de ver las gafas de vision nocturna y el coche rc...!!!QUIERO MI HK416 A TAMAÑO REAL!!!.

A

sera el mismo motor roñoso, pero no se como lo hizo treyarch para que funcionara tan mal.

1 1 respuesta
vivora

#125 si no me equivoco, que alguien me corrija si es asi, Treyarch utiliza otro motor distinto a IW

1 2 respuestas
SkalS

#126 no te equivocas, el motor del BO es el motor que usa el WaW pero "mejorado".

Eso tengo entendido.

BigmAK

Por lo poco que he leido (no todo) y con los antecedentes de los MW y MW2 tendrán mi dinero para esta 3º entrega, me han encantado los 2 SP de los anteriores modern warfare y no creo que este se quede atrás.

1
IvErSoN-

ya se a filtrado el final y sale en noviembre omg

Rubios

Acabo de leer online cross-platform incluido PC?

Van a conseguir que me lo compre.

A

#126 el waw uso el iw engine 3.0(cod 2) "modificado" y siguieron usando ese engine para el bo modificandolo aun mas, en vez de llorarle a iw que les prestara su iw4.0(mw y mw2)

Total, el mw2 consigue unos graficos bastante mas resultones sin consumir tantos recursos.

B

En esta web hay muchas armas del nuevo MW3, comparándolas con el 2 y el 1. También se ve algún trozo de algún mapa y el interior de un helicóptero:

http://kotaku.com/5801353/

Si no queréis spoilers, no la abráis porque está lleno xD

Hay algunas armas que están muy bien. Solo deseo que este MW3 no interfiera para nada con el desarrollo del BF3, ya que salen en las mismas fechas...

A

es cierto que habra misiones coop?

D4rKNiGhT

La trama SP del MW es impresionante. Eso no se puede negar. Vendera como churros si es buena y no como la de Black Ops....espero que ni toquen este proyecto los de Treyarch.

BigmAK

Treyarch se aprovecho del trabajo de IW para colarnos el Black Ops como pasó en su momento entre el MW1 y el MW2 con el ni me acuerdo del nombre.. que malo era por dios... el otro COD de Treyarch, lo bueno para mi que siempre han tenido los MW no es su MP que en su momento el 1º revolucionó el panorama consolero con un MP bastante currado y el 2 lo llevo al límite sin embargo la gente ha dado por perdida la historia de los MW siendo para mi el verdadero punto fuerte del juego.. y es que hasta la llegada de los MW pocos juegos teníamos de guerra actual (pero actual como lo presenta MW no en plan en el desierto de Irak)

1
Woh

Que asco me da ya esta puta saga en serio. Siempre lo mismo y sin innovar apenas nada, con el mismo motor grafico joder.

Eso si, me lo voy a pillar en cuanto salga, como el COD: BO. Solamente por la historia en serio, la del MW2 me flipo muchisimo!

Que rabia, con este juego me pasa igual que con el Fifa, siempre digo: A tomar por culo, el año que viene lo va a comprar su puta madre! Y al final me acabo pillando los dos :_

vinilester

Por mi parte el juego lo va a comprar...

o

En la puta vida vuelvo a dar un euro a un Cod y a cualquier mierda que venga de Treyarch (me la pela que este venga de IW).

ekeix

La mayoria que rabia es que Treyarch os la hizo no? XDDDD
El BO fue la mayor basura que ha salido con el nombre de COD

1 respuesta
vinilester

#138 La mayor basura, en general.

J

La verdad es que la historia y la banda sonora del MW2 es totalmente epica, anda que no me encanta repetir ciertas misiones, sobre todo me flipan las que son en territorio estadounidense ahi combatiendo a la desesperada como miembro de Hunter 2-1.

"TheyŽre everywhere!"

SkalS

Soy de los pocos que el BO le encanto, será porque en mi PC me ha dado 0 errores y porque el modo zombies me vuelve loco.

1 respuesta
J

#141 A mi me gusta, pero mucho menos que el MW2, tanto en mp como en sp, ademas no se, no me atraia para nada la historia, se me hacia hasta larga y eso que es cortisimo.

B

Call of Duty: Modern Warfare 3 England Teaser

MegalomaniaC

Pero... Tendra servidores dedicados?

Aun asi, prefiero darles mi dinero a Respawn Entertaiment.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#144 ojala!

Ch4iNeR
Palantre

Cuando al final sale lo de Call of Duty es el mismo sonido que llevan desde el 1 por lo menos xD

Y respecto al trailer... BOOOOOOOOOOOORING

3
GrN

commander i dont give a fuck about this shitty trailer

ekeix

Lo mismos teaser nos mostraron con MW2 y al final era la misión del aeropuerto en Rusia xDD a ver que sacan de estos

bienhecho

Los teaser esos no dicen absolutamente nada... habrá que esperar.