CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

alejo

No creo, debe ser de la familia de las Ballenas. Un Langostino tal vez. He leído que son primos lejanos, como Balky el "pimo Lary"

Venga, vamos a ver quien se ha tragado el payaso mas grande hoy, y hagamos uno de esos derrailed thread como solo en MV sabemos hacer.

BLaCkDaRk

Lo de cada año desde el MW2:

Servidores dedicados: Sold

Matchmaking de mierda: Fail

Por 30 y pico que va a costar pillarlo en alguna web tipo zavvi, para mi es como comprar una expansión. Y el BF3 tambien caerá xd

B

Algunos teneis el BF3 muy hypeado sin haberse visto casi nada, luego vienen los chascos, yo como ya sé lo que me voy a encontrar si me compro el CoD, no me preocupo.
Seguramente me compraré si puedo el BF3, pero no diré de momento como muchos de aquí que va a ser mejor que el CoD porque no he visto casi nada...

1
ekeix

el video en castellano

4
1 comentario moderado
HG_Tevez

#215 gracias y cierra la puerta al salir no sea que entre otro como tu

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#215 Lo tengo el primero en la lista de deseados!! :P Aunque en mi opinion el red orchestra tiene una simulación mas seria (Sin dejar de ser arcade) en comparación al cod o BF.

1 1 respuesta
H

Simulación/Arcade en un FPS!?

Esto ya es lo último xD

BLaCkDaRk

A ver el juego es un simulador de guerra, que haya otros mucho mas reales (Arma, AA3, etc) no siginifca que este no lo sea. Y lo de arcade lo digo por el gameplay del cod, que mas que una guerra es gente corriendo y saltando pegando tiros a lo loco, desafiando en la mayoría de los casos todas las leyes de la fisica. xd

xXNaKeDXx

Este cae si o si.... encima 3 dias despues de mi cumple.

Los COD nunca me an llamado,porque como estaban basados en la WW2 estaban mas que quemados con otros juegos del mismo tipo,pero en cuanto vi el MW1 me quede AWOSOMEEE!! enganchadisimo en la historia, el MW2 fue un Hype tremendo me gusto bastante mas que el 1

spoiler

este ya esta levantando mis dudas como ¿porque se empieza la WW3? ¿que pasa con Soap? ¿y price?¿makarov? dios no puedo esperar mas lo necesito ya.

1 respuesta
HG_Tevez

#220 ww3=world war 3=3ª guerra mundial. Me imagino que vendra de eso

1 respuesta
cm07

COD es un simulador de película de Michael Bay. Pensar otra cosa es engañarse y es precisamente lo que le gusta a sus fans.

5 1 respuesta
BahamutxD

Mantengan la calma, son 5 meses los que quedan aun. Preferia mi vida cuando jugaba a juegos que habian salido hace 6 meses mas que la de esperar juegos que salen en 6 meses :X

Me hace gracia como en muchos foros mucha gente dice que no lo compra, que esto es mas de lo mismo, encuestas con cual comprarias BF3 o MW3 donde el primero gana de cacho, y luego MW3 record en ventas.

1
xXNaKeDXx

#221 ya ya por eso e puesto WW3, supongo que se genera por el ataque de rusia a EEUU

#222 Michael bay? lo diras por las explosiones y tal, porque por lo de americano....te recuerdo que Price y Soap son Britanicos.. y lo unico que sale de los americanos es en el 1 como mueren por una explosion nuclear y en el 2 solo sale como la caga uno y al otro le pegan fuego como una cucaracha xDDD y claro resiten a los rusos xD

2 respuestas
HG_Tevez

#224 perdon he entendido que preguntabas que por que al principio ponia ww3, dios que mal estoy :palm:

Rubios

Si el single player dura más de 10 horas paŽla saca (cuando vaga 20€), si no con el BF3 me sobra.

PD: Corrijo, si el multi es cross-platform paŽla saca tambien aunque cueste 100€, me voy a reir poco xD

nomechordas

Me encanta que digan que la WW2 está quemada cuando llevamos unos años en los que lo que está quemado son los juegos de guerra moderna... yo voto por Vietnam, es el futuro.

1 1 respuesta
dovitodkb

#193 Oye, pues la explosión está sincronizada con la música.

#197 Granada de humo.

J

#227 El termino guerra moderna es muy amplio, Irak, Afganistan...es mas, podriamos incluir a todos los subconflictos de la guerra fria como vietnam, luego tenemos la historia contrafactual y el futuro a corto plazo.

Y vamos lo que esta quemado es que siempre se suele recurrir a lo mismo en la 2ªGM y en guerras actuales, las mismas batallas, los mismos paises...de ahi que a mi me llamase tanto el argumento de Homefront, por lo sorprendente del argumento.

Pero en este caso...seguimos una linea argumental que viene desde el 1.

1 respuesta
cm07

#224 Y en la Roca sale un escoces. ¿A donde quieres ir a parar?

#231 Te pasas 2 horas en una trinchera y al final mueres por que tienes la mala suerte de que te caiga un morterazo. Lo veo.

3 respuestas
Aeran

Lo que no esta quemado y daria mucho juego es la 1 guerra mundial, aunque no creo que nadie quiera mojarse.

1 respuesta
Aeran

#230 Resumir la 1 guerra mundial en eso demuestra que no te has informado mucho e....

1 1 respuesta
cm07

#232 No, si a mi me molaría ver un juego de la Gran Guerra. Pero hablamos de videojuegos, y de la Segunda Guerra Mundial solo se quedaron con el Desembarco de Normandia y no me espero una documentación mucho mejor.

#234 Pon un kickstarter. Me lo has vendido.

Cryoned

Lo que deberían hacer es irse al futuro y hacer un Republic Commando 2 con el engine de Crysis 1.

Ni guerra actual ni guerras pasadas, las pistolas láser y los clones son el futuro. Eso o dinosaurios con lanzamisiles contra delfines y monos.

4 2 respuestas
nomechordas

#230 Entonces por siguiendo esa lógica un juego de MW sería esperar 50 minutos para atacar un poblado, disparando a 200 m y si al final ves que al cabo de 2 h has dado a alguien no?

#229 Lo que está quemado de la WW2 es el frente occidental, el frente oriental ( Red Orchestra :D ...) está muy poco tocado, no hay un juego decente que represente bien el norte de áfrica, la invasión de Francia, Polonia, incluso alguno de pacífico pero bien ( no estilo COD) sobre todo para multiplayer estaría muy bien... lo que cansa es ver que todos los juegos son como Salvad al Soldado Ryan , y ni eso, si fuese así de intenso no estaría mal.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#230 Como dices simulador de michael bay... y claro michael bay en todas sus peliculas siempre salen los americanos como los putos amos en plan somos la hostia,la tenemos mas grande etc etc. Pensando que ibas por esos lares pero si no es asi olvidalo xD

Netzach

Amén Cryoned. El mundo necesita un Republic Comando 2

J

#235 Lo que verdaderamente no esta exprimido es el otro bando de esa guerra, que estoy hasta los huevos de ser un paracaidista de la 101, un chuminosky del ejercito rojo o un afeminado ingles.

Aunque vamos, tambien podrian visualizarse otros paises aliados (y otro armamento, anda que no desfilo una larga lista de aviones, blindados, rifles...), eso si, que no sea Francia, que si no de arma secundaria te dan una bandera blanca

Y vamos, no digo que la gran guerra no resulte interesante, pero es normal que este a la sombra de la segunda y de "la guerra moderna".

Por cierto, me encantaria uno sobre los conflictos arabe-israelies.

1 respuesta
cm07

#238 me encantaria uno sobre los conflictos arabe-israelies.

Too soon. Bastante se lió con MOH y eso que los talibanes son "faciles" de demonizar.

1 respuesta
J

#239 Ya, me lo imagino xDD.