Bueno he pensao en formar un campeonato de fin de semana, empezaria el Viernes noche y acabaria el Sabado x la noche. Serian unicamente d cod2. Segun los teams k se vayan inscribiendo se haran 16avos u octavos. Sera 5 on 5 y como es un fin de semana se podran añadir 6 tios a cada ekipo asi teniendo backup por si alguno sale d marcha etc etc. Acabare poniendo normas NO-AMOVIBLES si veo k prospera la idea. No hay sponsors, ni servers ni PREMIOS, es solo para pasar un finde d puta madre en plan codero total. El modo de juego sera en principio PAM pero podria hacerse otra competicion de TotalWar paralelamente si la gente del TW se anima, los biles nos apuntariamos a las 2 competiciones para poderlo pasar en grande.
Como no hay servers pues pediria a la gente d la comunidad k tenga servers y mas los k proporcionan server de las diferentes empresas k negocian con ello k nos dejen los servidores y asi podamos pasar un finde de puta madre. Mucha gente k juega tiene amigos y conocidos k en un momento dado le pueden dejar la rcon o en su defecto cambiarle los mapas etc etc.
Los interesados agregarme al xfire "ìmpaciente" o al msn "[email protected]". Segun vayan apuntandose gente ya os ire contando. A ver si para el jueves ya tengo la gente apuntada y puedo montar ya los ekipos.
Los clanes tienen k ser o bien conocidos o bien anonimos, no tienen k estar ni en cb ni polladas asi, si kereis montar un clan mix pues ale padentro, asi seremos mas y lo pasaremos mejor. Depende mucho d la gente k se apunte, segun sea asi se hara mas o menos.
Hay tiempo hasta el Jueves x la noche para apuntarse. Me podeis dar los 6 nombres hasta el Jueves, iros pensando a k gentuza vais a poner.
Saludos
EKIPOS APUNTADOS:
Abuel@rredS sin Fronteras --- nosotros los biles xDDD
eGods
IMPERIO
warDevils
Silence