Buenas, yo soy nuevo en esto del cod y juego con lac uenta de un amigo al cod mw2. El juego la verdad que me gusta mucho graficamente, hay bastantes cosas divertidas como armas y el ir subiendo niveles y desbloqueando cosas hace que no sea tan monotono que el cs pero.... Mapa de nieve + awp con mira termica + camuflaje + una esquina entre matorrales = HIJO DE LA GRAN PUTA COMO TE PILLE TE REBIENTO.
Se tiene que poder hacer algo con esto.. me desespero de ver rozarme balas de todos los sitios y no ver ni a petter... y no soy malo y me quejo porque si porque matar mato, 20 10 de media mas o menos ( llevo 1 semana y pico jugando xD ) pero me jode este tipo de gente que seguro que estan zampandose el bocadillo de nocilla mientras con la otra mano te pwnean sin saber jugar...
Desde aqui pido algun tipo de campometro o algo parecido xDD hay un mapa de lluvia y eso ya es la leche... se te esconden en las hierbas y suerte para verlos :_______ Con dos cojones pa' lante esto hace que el juego sea mucho mas lento y aburrido nose... estoy frustado >.<.