CoD: Clasificatorio EMS Season II

JoSeL1nHo

#28 una republica para que dure 1 año? no thx^^

ademas, el rey, te cuesta a ti y a cada uno de nosotros... 3cms de euro al año!

de eso os quejais? malditos desagradecios

chaos1111n

#31 3cm de euro al año!? JAJAJAAJAAJAJA

es mucho más, y multiplica eso por 2131231231 habitantes que hay..

SuGaRaY

Sois como retrasados sin el como. Nadie de stk hemos dicho nada, aun asi con retras como vosotros que solo tocan los cojones entendereis que entran ganas de tener otro pais como bandera.

He dit!

R4ven

si la republica ha durado poco es pk siempre ha habido retrogados en contra del progreso :)

||
||
V calla

Fr34k3r

anormales, que cada uno viva y piense como le salga de la polla

CoLM

jajajaja pasamos de los grupos del clasificatorio de la ESL a hablar de republicanos no m jodais k somos la caña desviando temas... xdddddddddd

JoSeL1nHo

#32 k parte no has entendio? xDD

3cms mios
3cms tuyos
3cms de cada habitante...

si os kjais del rey...

zabYoLa-

PORQ NO TE KALLAS?

w1k1

ke venga la republica... pero ke se mueran los catalanes independentistas =mente con o sin republica

y si puede ser como la ke hay en eeuu

8 años de cada bando en el podeR, nada de chavismos (20años en andalucia , vivan los catetos de pueblo)

sugaray solo he exo una broma, y me salta pikao xDD (piki --> porRaskati)

kerm4n

#35 el anarquismo es la solucion :)

BroN

"La familia Real Española, tiene su presupuesto aprobado por el parlamento español. Los presupuestos generales del Estado contemplan una partida específica para hacer frente a los gastos de la Casa Real. Para el año 2007 se han presupuestado 8,28 millones de Euros, a los que se deben adicionar otros 5,82 millones por apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado". Los gastos de la Monarquía, incluyendo la asignación oficial de 8 millones de euros, en la práctica se elevan a casi 25 millones"

25 millones mas gastos adiccionales como cerca 15 millones la boda del principe

sumalo y dividelo por 45 millones de españoles a ver si sale 3 centimos

ademas, no cobran a todos los españoles solo a los que curran y declaran impuestos, asi que ya no son 3 centimos amigo jozeleh, informate antes de intentar PIPEARME/NOS en una cuestion politica.

un saludo

personaje

xk hablais con tanta seguridad de una epoca q no habeis vivido, ni el franquismo ni una puta republica :S si m abuelo levantara la cabeza os habria metido un jeatshot a cada uno, fantasmas

chaosz el resto de españa se averguenza de cataluÑa (si con Ñ si hablas castellano con NY si hablas catalan no mezclemos idiomas) cuando sale un fantasma de esos de ERC y dice -> stoy encantado q spaña tng su propio himno....... como cataluña tiene el suyo....

pd media familia mia es catalana, y de raices murciana aunke aora han sucumbido
pd mi awelo era republicano :O
pd se q nos os importa

chaos1111n

pero de que os vais a avergonzar de cataluña!? xD por lo q dicen los politicos catalanes? TODOS los politicos son unos capullos, del 1º al último, no te equivoques anda ;)

alCalDe

hablo de españa y me llena de emocion

personaje

#43 llevas razon pero los 1 los de cataluña xddd y no m digas q no........

B

Sois unos anormales de mierda ke no teneis otra cosa ke ablar de politca en un foro de un juego... ablais para ser escuchados y ningulo lo esta, ya ke ninguno convencera a ninguno. PATETICO.

Buenos noches, con la fumada

kL0sh

#40 con frases como esa en epoca de franco estabas muerto malote

T

Vorhaut te pones hablar y no tienes ni idea, pringao

Vorhaut

#48 Vuelve a tu cueva anda, que no se ni quien eres ni de que me hablas. Repasa el post a ver si he dicho algo "pringao".

Di algo mas acorde a tu edad como hijo de puta, me cago en tus muertos cosas asi, eso lo dice mi hermana que tiene 6 años. Canario tenias que ser..

PD: Cuando me levante del duro paseo por la calle con mis perros, leere o espero leer una contestacion diciendo quien eres y de donde sales.

ReJeCt

#48 edited:... baned!! hHAHAHAHHAHAA

vorh si no te gusta borralo

me despierto alegre y con ganas

kerm4n

#47 con frases como, si franco levantara la cabeza, en la segunda republica te habian cortado la lengua ya campeon :)

p.d: los republicanos tambien mataron a gente asi que tampoco tienen que ir de victimas.

carlitosfg

que tristeza se abre un post para hablar de las EMS y os poneis a hablar de politica...

Si hubiera un RayMan por aqui.......

Latted

http://es.youtube.com/watch?v=aceGtb1gKbQ

payasos kreeis k solo la derecha mata o que...

PREGUNTA: porque cojones nadie vota a izquierda unida?

http://es.youtube.com/watch?v=rglQ_lPGODQ xDDDDDDD

pecamo

y qtal la ems?

w1k1

bron, y si no hubiera monarquia, esa pasta ke se llevan los reyes no cres ke se la van a llevar zapatero & cia o rajoy & cia? xDDD ajajjaja

somos unos pardillos, dejemos de hablar de esto ke no vamos a cambiar el mundo

pd: aun asi me cago en los catalanes independentistas
pd: #53 pq ellos kieren republica, pero no ke sus bienes pertenezcan al estado xDDDD

BroN

os hace falta un poco de educacion politica, pq no teneis ni idea de que y como son las cosas xD vamos a hablar del cod que eso si esta a vuestro nivel xd

personaje

#55 idd

pd kerman la frase de klosh en la 2 republica no la diria xk no staba muerto xddddd

JoSeL1nHo

esque me hace gracia toda la gente que quiere cosas que no han vivido

acaso no vives bien como estas bron?

quieres una republica pa k salte una guerra civil? (porque saltara)

nose, piensa un poco las cosas antes d dcirlas xdd

SuGaRaY

#58 ui si, de puta madre. A ver si mirais un poco mas alla de vuestra nariz. La cultura, la educacion, el arte, el i+d.. todo eso en España existe o ha existido alguna vez? De veras que tendríais que mirar mas allá de decir 'Me gusta España, tengo amigos, tengo familia, tengo un ordenador y puedo comer lo que quiero'. En Rumania o Hungria la mayoria de gente tiene esas cosas y son paises de mierda =D!

KoKiTO

nadie vota a IU pk son unos panojas. se creen comunistas y el Llamazares este no sabe ni lo k es.

Tanto k el Llamazares kiere unirse al PSOE pk sino se come los mocos menos mal k estan los pesos pesados del PC ai un dando guerra y dentro de poco los millones de muertes de lenin al lao de los de IU no seran nada.

no digo mas

Para mas informacion de politica ponganse en contacto knmigo en irc, k solo decis panojadas.

Firmado: estudiante de politicas

Tema cerrado