yo tambien se, mira
w1k1
(tipico nick de intento de 1337 como kerm4n, fyn4r ex3cutor)
#54 si no hay ninguna norma por ahi escondida si que deberia poder, eso era solo para la proseries por los alemanes algo asi me dijo boke
edit: d exo toy en el de cyl en la esl aun
si es asi con el roster de la otra vez va bien la cosa .
PD:aunque el will me parece que dejo de jugar, igual aparece alguien inesperado de castilla y leon mas xD
es crema el tio... pero es el tipico feo k se tira toda la noxe hablando con la piba para k a ultima hora se la lleve el amigo wapo
Sigue en CatetoLandMarbella... ahí el que es pijo no pone en su DNI nacido en Marbella...
Cuanto cateto de gafas de espejo suelto por La Divina Pastora.
#71 normal, si tu dinero no da pa meterte nada mas k en un barrio antiguo de marbella xDDD no te kejes...
no se puede aspirar a lo k uno no tiene jeviata....
#74 Oh... he sido owneado por un cursi nene de papa.....
Momento que voy a suicidarme cortandome las venas con mis discos de deep purple.
ay wiki wiki...
#71 si nombre de perry,ahhaha pero aqui antes de que te retiraras por cheat no me olias...
no hay mas te sonaba la boca y punto
de q te retiraras por cheat OJO jajaaaaajajajaajajaajajajajaa
wiki no debimos pegar tantos 21-0 .. emos dejao a media comunida tocada del cerebro.
lo sientimos de corazon !
#77 pero tu vives en este mundo pedazo de calvorote ?
k me retire por cheto ? ajajajajja xDDD ay... y yo pensaba k lo habia scuxao todo ya...
y lo mejor, ke ni lo olia... !! jaja
como me gustaria frotarte la calva con aceite de la playa xDDD jajajajaa
#59 y dale wiki, pero si sabes perfectamente que yo no escucho metallica ni nada parecido.. .. metallica hola?! y kiss y de mas no? que esa musica me gusta casi tan poco como a ti pesao ..
nuevo single de raven, temazo
PD. este loco de mierda fue a mi clase hace 3 años http://www.cuatro.com/microsites/factorx/video-ficha.html?id=FX08_3380