jajajaja sisi pero EN TODA LA PUTA BOCA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
por cierto:
Petar aviones a tanketazos = petar tanques con aviones?
a ver si leemos antes de responder
EL bf2 una de las facetas k mas destaco fue la infanteria a parte de petar tankecitos y avioncitos, de echo en los mapas mas jugados solo se tenian en cuenta APC Tanke y helicoptero se basaba en un duelo entre ellos.
Los mapas mas jugados eran de tanke apc e infanteria.
'¬¬
P.D: la verdad es un juego k amuerma el aim totalmente.
e encontrao una foto der flametrow este -> http://www.20minutos.es/data/img/2006/09/15/510118_tn.jpg
el abortazo este se viene metiendo con el cod2??
xDDDD go battlefield y olvidate de nosotros.
pd: si tubieras un 1% de aim apreciarias el cod2
#39 k no slater k ese es el winterss xddd
PD : el tiene cara de ABORTAZO , busca uno que tenga un solo ojo y este chupando poyas ^^
#34 p0rp0c0
no metais a todos los gamers de una misma comunidad en el mismo saco...
y sobre todo, cada uno tiene sus gustos, no teneis x q meteros con la gente que juega al bf2, o al 42, meteros si tal con los del 2142...pero a nosotros nos dejais en paz XD
por cierto, visto que hablais de aim y de realismo y tal, por si alguien no se entero....
BF=Arcade
CoD=Realista, en cierto modo
saludos
con esto se demuestra que no todos los batelfildoseros que postean en el foro de cod son retrasados
(nadie aun se habia confirmado xD)
#21 yo en ese video vi 1 bug por eso no pienso ni probar el cod4
edit: acabo de leer x hay que eso no es cod4 :/
Cuanto skill gamer hay por aqui no?
El cod2 es facil, pero el battle almenos por lo que Yo he visto en "videofrags" parece mas facil. Nunca he jugado lamentablemente
#44 realista dice jaajaajajaja pero si el cod es lo mas falso k existe xaval y tu colegi del bf2 empezo a tokar los huevos diciendo k si todos los k jugabamos al cod2 eramos asi de tontos ...
lo que sta claro es que os dejais arrastrar por el payaso este y empezais a soltar mierda unos contra otros que es justo lo que el quiere
la mejor solucion ignorarlo y punto...
el realismo esta muy bien para el single player, yo, como gamer, no busco el realismo sino la jugabilidad y eso amigo mio, el cod 2 tiene bastante poco en comparacion con el cod1
cod4 por favor... que sea un cod1 añadiendole saltar apuntando, subir ventanas con el espacio y un par de cosas mas del cod2 y con graficos buenos
entonces, y solo entonces, el cod4 sera un gran juego... sobre todo que no sea un mod del cod2 a lo totalwar en irak
Encontre al tower ==>
http://lanc.lancaster.edu.mx/photofile/news/2005/img_un_abrazo_abuelos/un_abrazo_abuelos.jpg
Aka donde le veis es un high skilled de los pewners de city Salamanka algo tenia k decir
PD: Pido perdon a Dios si el pobre abuelito este le ha pasado algo y estoy usando su foto en vano
Eske a vmprz y a mi lo k nos pasa es k kuando subimos al rango
Quema banderas de la 4 division de los pewners de asalto del modo tanquista, decidimos retirarnos, pelabamos demasiado y asi de gordos nos emos kedado...
PD= BF2 = TW DE LA OSTIA
Medico Says: Toma te regalo vida!
Asalto says: Gracias tio! Te asciendo de rango! ;D
Medico Says: SOlo faltaria xoxin, esta noche te espera fiesta
Anda keee