Hola, el otro día vi que podía comprar cod 4 para pc por 7 euros, ¿Merece la pena? lo que me interesaría es jugar servidores de sniper ya sea promod o normal para la versión 1.7, si jugáis servidores decentes sin hacks ni retrasados ponedlos en las respuestas. Thx
Se suele ver en ofertas a 2-3€ en paginas de keys, yo me lo compre hace poco por poco mas de 2 en una pagina que vi en el club de la hucha, y si, hay bastante server no-cracked.
Yo juego en servidores cracked y no-cracked y no me suelo encontrar chetos, al menos que yo lo note.
Alguno hay que acaba siendo baneado si está el admin conectado, y si no te cambias de server.
O la gente está obsesionada con los cheats en todos los juegos, o yo tengo mucha suerte, no sé, pero en el CSGO pasa lo mismo, todo Dios llorando.
Sorry por revivir el post, pero así no creo otro.
Creéis que merece la pena comprar COD4 ahora? Tengo mucho mono de jugarlo la verdad, pero no quiero comprarlo y que luego no haya peña suficiente para jugar.
Imagino que habrán unos cuántos server con bastante gente en los que poder jugar tranquilamente no?
#7 Servidores originales hay muy pocos, es más, aunque los haya seguirá habiendo whs y aimbots, todo el mundo que busca war, las busca server on/cracked y son servidores de free game hosting.
Compensa comprar una key? No, son muy baratas, no tiene importancia.
Compensa jugar? Sí, aunque sea con amigos y stompeando en wars a gente con wh.
#8 Whs son wallhacks?
No sé si me compensa jugar, no conozco a nadie que quiera jugar a COD4 ahora mismo, la verdad xD. Me apetecía a mi para echar unas cuantas partidas por mi cuenta y tal, pero jugando tranquilo, sin chetos ni nada...
Osea que, cunde más descargarlo y jugar piratilla no?
Pregunta de novato: los servidores cracked son los que se pueden jugar sin tener el juego original, verdad??
#11 Exacto
Yo ahora mismo estoy echando unos tiros en random promods, si a alguien le apetece, Xfire: Ferrallos