Hola, veries el problema es que cuando entro en un servidor me kikea al minuto diciendome, NO PACKET FLOW
Alguien me puede ayudar con este problemita plz
eso es que o no esta actualizado el pb, o no tienes todos los archivos.
borra cualquier dato de la ruta del cod 4 ya sabes c: archivos de programas, activision, call of duty 4, luego instala el juego, te dira si quieres instalar pb, y luego vas a:
gamersmafia.com/descargas/1876
y descargate el actualizador del pb, lo ejecutas, y prueba luego
si te persiste el error descraga la carpeta pb 1.0 y la pones donde esta la carpeta pb del juego, vuelves a usar el actualizador
debe ser suficiente
by grandfather casti www.4coders.com
hola, yo tengo un problema parecido, pasa que no puedo entrar a ningun servidor, entro y apenas termina de cargar el mapa, me saca, se vuelve la pantalla negra y me devuelve al menu principal con un mensaje que dice ''servidor desconectado'', probe actualizando el punkbuster, reinstalandolo, reinstalando el juego, formateando la maquina, fijandome que ningun antivirus este bloqueando el PnkBstrB y A, y nada
porfa alguien que me ayude con esto, hace mas de 1 mes que estoy tratando de solucionarlo y no encuentro la solucion.
Saludos
Para no abrir un hilo nuevo, yo planteo un problema que parece no saberse resolver por parte del clan dueño del servidor; Me estoy refiriendo al clan YOO-HOO cuyo servidor público es [213.149.249.77:28960]. El problema consiste en que nada mas entrar al servidor, a los 20 segundos de estar jugando, se producen unos "cuelgues" del juego que no he visto que ocurran en ningún otro sitio. Dichos cuelgues son de 3 segundos, y se cortan cada segundo, y no cesan hasta que salgo del servidor.
Es de destacar que tengo el COD4 y el Punkbuster actualizados al día.