CoD: [CoD4] - Nuevo Pre-Alpha in-game Video

ReJeCt

hay nuevo video de las atravesadas

http://4coders.net/noticias/show/22821?rusid=7746

subliminal

wapada de mapa

fuNN

las balas atraviesan? hmmm.... eso me gusta mas

SuGaRaY

Las balas atraviesan mmm

personaje

el k use aimbot se forra con los 3 puntos y el k tenga wh disparando por la pared :S

Xtr3m3_

la nueva ppsh

B

lol tiene buena pinta siempre y cuando te apetezca probar algo nuevo sino nada porque esto no tiene nada que ver con cod2 y cod1 esta claro

Riop

pues yo lo veo un pepinazo osea un juegazo que tiene todo lo del cod1, cod2 y algunos arreglos k yo veo k estan muy bien mirase el sprint, que es de un juego de guerra sin sprint?
Sinceramente yo le pongo un 10 menos al recoil, parece muy facil de llevar osea un mochas mil ????
abra que verlo y jugarlo. empezad a aorrar o compraros una xbox360 :D

jeto

Tiene una pinta k t cagas... espero k luego no la jodan

B

se han pasado con el muro de piedra

PD: el video parece cod2 con una saw o me lo parece a mi?

ValdemarAK47

Para los incultos que dicen que no es un m4a1....
Es un M4A1 de toda la vida, con sistema ris.
Y al llevar sistema de guardamanos RIS, se le permite acoplar los accesorioes que lleva.
Lleva puesto un lanzagranadas M203, con dispositivo laser para vision nocturna y arriba, es un simple Red Dot, no es redondo como un aimpoint, pero es cuadrado.En el campo de los Red Dot, hay multitud de marcas y de formas.

PD:Antes de hablar, documentaros...va por los primeros del post, que se pensaban que en vez de un M4A1 era una minipimel.

ReJeCt

3º video multijugador!

http://4coders.net/noticias/show/22850?rusid=7746

a las 00:00 sacan el trailer oficial

http://4coders.net/noticias/show/22847?rusid=7746

GL

BroN

no entiendo que es eso del double tap

p.d. contra mas videos veo mas ganas tengo d q salga ^^

ReJeCt

esta bastante bien explicado en la noti :D:D:D

Zapador

Joder que wena pinta.

ReJeCt

el trailer oficial ya ha salido, esta en el link q puse arriba

fuNN

muy bonito y educativo

ekeix

los muñecos cuando les peta una bomba al caer parecen muñecos de trapo como en el et :P ta bien eso

deathblow

La mira del primer video es una mira holografica eotech. Vale un cojon pero hoy por hoy es de lo mejorcito que hay.

Os dejo un enlace a una foto de un m4 con un eotech 552:

http://www.defensereview.com/1_31_2004/rr%20dea%20flat%20clipped.jpg

sPNkKkKkKkKk

Los graficos son la polla , a mi me parece ke va a estar de puta madre.

personaje

#80 lo que importa eske sea jugable

aDD

se tendra ke probar... alomejor deba dejar mi NVIDIA 6200 y comprar un pc nuevo...

R0ViK

<B>no os flipeis eso es consola asi que suertotah, de echo es ps3</B>

cuando salga el juego nadie jugara online con esos graficos,1 pq sera diferente y 2 que para asemejarse a eso n.a.s.a corp

ReBeLStRiKe

#80 otro murciano mas en la comunidad del cod? somos una puta plaga.... xDDDD.

El jueog pinta bastante bien...veremos a ver los requisitos...jurjur

P.D: Quedada pa recoger limones?

Fyn4r

La "esencia" del CoD esta intacta asi ke si, pinta muy bien

#83 sabiamos que era de consola desde el 1er video pero gracias de todas formas.

aDD

se veia poco lo de...

PULSA (X) PARA COJER M1A1

R0ViK

Os veo todo emocionados y luego pasa lo que pasa nse, quizas esteis igual de emocionados aun sabiendolo que es de consola.
Si es cierto que desde el primer video se ve, quien sabe hay gente que quizas no lo sepa.

Al final saldra a cuenta jugar online con ps3 o 360, que con pc, pq la 360 creo k vale 400€ no es nada comparado con 700 k te puedes dejar en torre, o mas.

aDD

si funcionaran con teclado y raton.... madre mia...

R0ViK

la 360 tiene teclado, raton y headset, y programa para hablar con quien quieras en canales estilo ts2 :/

la ps3 creo que solo tenia teclado y raton

Alkalor

El juego sale tambien en PC, y en la 360 no se puede usar teclado y raton en los juegos a no ser que se adquiera un aparatito que vale 70 pavos y no funciona como el PC, en la PS3 funciona el raton y el teclado solo en algunos juegos, no se si CoD4 sera uno de ellos.
Aun asi renta mas pillarselo para consola puesto que este juego ha de pedir mucha maquina y por lo tanto muy cara, y con un mes de jugar con pad uno se acostumbra.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • subliminal
  • R0ViK
  • ReBeLStRiKe
  • personaje
  • BroN
  • FlameThrower