#44 Joder. Eso es un clan, o una oficina?
Notas y Yo somos lo que lo estamos organizandotodo un poco para que no tengais quejas, no somos de ningun clan en ese aspecto para tener @.
#57 pues saliros de uno y yasta, no habeis creado el canal porque creeis q cod.es no llevaba a ningun lado?? por qué seguis dentro? :S
Pero q cojones os pasa con las OP's ¿¿¿¿¿
A mi me han puesto una para representar a 4FragsBrutalS , y no se siente nada especial... no hace q seas mas hombre, ni que la tengas mas larga...
Quiza a alguno de vosotros os sirva para mirar por encima del hombro...
Pero vamos... menudas gilipolleces estais poniendo.
Como veo k os gustan las @ en el irc ahora se va a crear cod2.es. asi ya tenemos 3 canales para el irc (el record lo tiene españa con 2 canales, los demas paises solo tienen 1, por fin ganamos en algo).
en dicho canal todos tendreis @ para k no haya discriminaciones y os podais kickear y banear a placer
insisto en q "YO" no kiero tener op/@.solo kiero q gente como slater no la tenga(aunque represente a su clan).
debemos de cortar estas cosas desde ya
trameos NO
slater ha violado a tu mujer? slater te ha robado el dinero del banco? -Tonces pq no tiene él el mismo derecho qe tu/yo/RauTe/Notas de tener @??
todo el mundo dice q slater ya no es el de antes no? xD dejarle al pobrecilloU con su op mientras no la cague.
manwe no tienes op ni con estas reformas xDDD
democracia en cod.es k el ghosz ma baneao, me suda toda la polla k me banee pero asi veis k cod.es sige siendo igual k antes
AJJAJAJAJA TE A FALTAO TIEMPO
PD: COMPRATE UNA CAMARA DE VIDEO Y GRABANOs Tus ANDANZAS SEXUALES )(K)(K(/)K)K/(K)