CoD: Como conseguir mas FPS

ReJeCt

.
.
.

Comprandote un pc.

pd: jejejejeje
pd2: no

respuesta:abriendo el WMP antes del cod
http://www.gotfrag.com/cod/forums/thread/351614/

F

ban

ReJeCt

callatejodeputa ban pa ti

w1k1

es solo a mi? o os parece una soberana chorrada a los demas xd

J

solo sirve para el windows vista...

SuGaRaY

'I have tried this and yes it does work in XP and Vista.'

hf

Squall_CoD

#4 esta testeado por los gorditos de gotfrag, es lo k se dice un @ns@ns@

ReJeCt

Multimedia Class Scheduler Service (MMCSS) is a Windows service that boosts the CPU as well as I/O priority of a thread. It allows an application to get prioritized access to CPU for time-sensitive processing (such as multimedia applications) as well as prioritized disc access to ensure that the process is not starved of data to process. The MMCSS service monitors the CPU load and dynamically adjusts priority so that the application can use as much CPU time as possible without denying CPU to lower priority applications.[1] MMCSS uses heuristics to determine the relative priority required for the task the thread is performing and dynmaically adjusts priority based on that.[1] A thread must invoke MMCSS explicitly to use its services by calling the AvSetMmMaxThreadCharacteristics()[2] or AvSetMmThreadCharacteristics()[3] APIs.

MMCSS is used by the multimedia applications in Windows Vista, including Windows Media Player and Windows Media Center to provide glitch-free audio playback.

o sea q q cuando le faltan recursos el recurso ese se activa y acelera la cpu

w1k1

pues yo cada vez k enxufo el cod, y a la vez pongo el word empiezo a pegar moxas mirando al cielo, me parece k lo voy a poner en gorfrag

Gilbert

desde que probe el alargador de pene mi vida cambio....?

esto del mp funciona en serio? xD

Xtr3m3_

yo con ponerme la cfg de los bil me dispara solo al cuerpo de los otros, no se a q es debido pero es veridico

Z

mestas contando que si habres que el Windows media player este de carton piedra que no lee ni a to sus muertos y juegas al cod con el abierto me dará mas fps ? hola que tal ?

R0ViK

no comprendo la logica del pq, que sinsentido, porque cojones sera esto?

ReJeCt

cuanto RETRASADO MENTAL LEER #8 O Q OS PETEN EL ANO MORADO AASGHGFASGFAS

w1k1

y si abres el winamp? k pasa? te baja¿?

Bend3R

#8 Y ese servicio no se puede activar manualmente sin abrir wmp??

Fr34k3r

Pues muy facil jodido deos largos, llamando al...

GNOMO DE LOS FPS!?!?"!?"?!"!=?"!="!?="!=?

pd: un beso

subliminal

sin never ajajajaj

SuGaRaY

#17 hhahaa

w1k1

#18 jajaja todavia me acuerdo el subli to moskeao, con el pc de la nasa nuevo k le daba 60 fps y diciendo... nono ke esto pasa, hasta mañana x la mañana no va a dar wenos fps xDDDDDDDDDDD

ajjajaja y el never, ya porke por la noxe llega el gnomo de los fps y le pega una patada a la grafica y pum, 125 constantes

zabYoLa-

asi kontao no tiene gracia pero kreo k no me he reido mas en mi vida en un ts q esa vez xD

Solrak11

es broma, no puede ser verdad

Vorhaut

La forma perfecta de conseguir mas FPS es pillando lo que la ESL nos debe, te lo callas, te compras el pc (antes me das mi pasta que me hace falta) y ya esta... y cuando quieras les ingresas a los demas ^^

R4ven

como squall con la fiber no vorh? ^^

Usuarios habituales