#209 He expresado lo que pienso, ni bugs ni pollas.
#211 "Pzko falsed, lo que [passa es que a ti intentastes] aportar algo a la comunidad"
eso es lo que se te pasa por la cabeza? vale, high brain performance
#216 ha definido a #1 en su totalidad de la forma mas sutil posible.
ke a mi me afecta lo ke me digan por media-vida? despues de 2 años tocando las pelotas y molestando y ami lloviendome mierda y dices ke me importa lo ke me digan?
1 - Blast3R con 3 crece, cumple unos cuantos años, y luego ya con mas edad y cuando tu coeficiente intelectual supere el numero ke calzas me vienes a decir nada.
2 - si crees ke te recordaran por postear una sefege, vas ekivocao, muy ekivocao... SIEMPRE SERAS EL FOLLANIÑAS.
3 - manco.
#217 lo del IQ habria que verlo.. aqui ve presumiendo de IQ ve presumiendo... A mi me la pela eso, mi resultado de mi IQ és mio y me la pela lo que digas.
PD: Eso de manco m'ha llegado al alma.
PD2: pzko si sabes que tailoviu
no si yo i<3U a todo el mundo... primero me meto con #1, luego con legenda, luego con blaster... total, el thread ha llegado a las 8 paginas.
ale, chapar y abrir otro thread. Gracias.
Vampi wueles basto, meteles con los chetos del poker online ese k hechamos con mis biles, sin lamer jodiendonos la puta pasta, xDDD
Dejar a vampieR hijos d puta, si lleva o no mierda k mas da, este puto juego ya ha llegado llenito d ellos, k haceis ahora, buscar alguna escusa xq os ha matado un tio k no hay pruebas oficiales d k sea cheto? jajjajaaj
os espero en los pubs....
by impa!
esto es la bomba es como leer un libro del revés y con vomito encima ajajajajajajajajaj
yo no digo nada pero aqui el amigo aDD te ha humillado blaster con tres.
Y si, puedes decirlo, rovik con cero.
#225 no te flipes, aunque no te des cuenta por dentro eres un chavalin, que oye, ole tus huevos, muchos de aqui los tienen fritos.
jejejeje
"de aqui a la cima" alla vamos arevalo!
#226 impacientiX
aver llevo años metiendome cn pzk0 x msn/xfire/foros/servers y no le afecta nada,asume lo que es pero le suda toas las cejas ke nos metamos con el seguira posteando tonterias
pd. que tal wintherthur?
aDDpzkotejajsjjzzdsDdssaETC
pero a ti la gente aparte de conocerte pq todos se meten contigo y por ser un bot q lleva 2131 años jugando a un juego q no juega ni perri, te conocen por algo mas? solo curiosidad, pq lo dices como si te tuviesemos q conocer por haber ganado alguna OC,EC... etc?
salu2