Para los aficionados de los juegos como COD (yo) y los demas de la 2 guerra mundial como batlefield y muchos mas... o las personas belicas jejejej aka les dejo esta pagina para ke se deleiten y si tienen pasta bhueno kiza puedan conseguir alguna
eso no es ilegal. Son armas inutilizadas. Lo que no estoy seguro es si puedes importarlas legalmente sin hacer papeleo o similar.
De todas formas en España tambien hay tiendas donde las venden. www.militaria.es por ejemplo.
ajajaj lo de ilegales era para un titulo pero pensaba ke se podia tirar con ellas o sea entendia ke no eran de la guerra o sea ke hallan estado en el campo de batalla pq serian relikias ke no estarian vendiedno a tan bajo precio y teniendo mucho stock xD pero lo de tirar seguro ke no se puede?
No.
"Fifty State legal, totally non functional, Machine Guns remanufactured from original World War II Parts."
Hay algunas que vienen con munición y todo, pero eso en USA no es algo que no puedas comprar en un supermercado xD
y la peña! q no es browling joder!! q es, Browning Automatic Rifle (BAR). Un respeto por Dios. xD
saludos
pd: pa mi cumple me pido un garand, no voy a parar de meterle mochas al carlaca. ^^
No FITU no es Browing! es BOWLING es como le llame toda mi vida! como el deporte de los bolos! xD t juro teiene ke ser BOWLING!!!!! xD...
pd: a mi me molo la ph loko se pasa y la BOWNLING tb
yo en un revista ke tengo " Soldiers Raids " vienen armas de la 2 guerra mundial para comprar, claramente inutilazadas.
mirad esta pagina www.ritterkreuz.net se sale todo autentico de la 2º guerra mundial, aunke las medallas son karas de cojones