CoD: CONTROLES 1.6 PARA COD

W

buenas pues eso yo juego ala 1.6 y mhe comprado el COD y era para saver si alguien m podria ayudar a poner unos controles similares , yo m agacho con el block mayusculas y camino con el shift , bueno algo similar keria a los contrones d 1.6 gracias.

wiSe_

Amigo... Ejecuta el juego > Opciones > Controles > Mover, Disparar, Interactuar, etc... lo cambias todo ahi a tu gusto... hay q joderse con lo k preguntas eh xDD

W

-_- pero es q este juego es un rollo con eso d apretar shift para q el tio deje d respirar.. y tal , lo decia por si alguien q jugava al cs tendria unos controles menos dificiles por q awita...

Fyn4r

Es lo que tiene que la mira de la sniper se mueva :)

Para todo lo demas #2

ReJeCt

ponte los ladeos en el mouse1 y mouse2, veras que facil

GaLiaNBeaST

mmm yo no lo utilizo, pero se gente que utiliza una variable de la cfg para que al apuntar directamente deje de respirar , desgraciadamente como no la utilizo no puedo pegarte cual es, quizás te ayudaría

W

alguien podria suvir una cfg o alguna pagina donde salga y tal

ReJeCt

digievoluciona TIIIIIIIIO no es tan dificil usar 2 putos botones mas q en el cs

B

#7 que dificil que lo haces....porque no pruebas de jugar unos dias y veras como te acostumbras en nada.......y si no pues siempre queda

/uninstall

xD

W

y algun comando para cuando corras no desaparezca el puntero?! -_-

R4ven

/cg_cod1

intenta jugar con los cursores y ladearte con el supr y el avpag, respirar con el intro y recargar con el 1 numerico ^^

ReJeCt

#11 a ver kien tiene huevos, solo conozco a ti a manwe y yo q sea capaz xD

RauTe

oye 1.6? :s

SuGaRaY

#10 Eso si que no se puede; esto no es el cs tio xD..

R4ven

#12 es l k pasa cuando tenemos una mano de leñador xD

GaLiaNBeaST

xDDD www.comprateunzboardoalgo.xD

impaciente

Yo creo k la config default en el tema d teclas es bastante facil, d todas maneras yo tengo puesto en los botones laterales del mouse caneo/respirar sniper y cambio d arma el resto DEFAULT k es como aprendi al principio y lo veo mucho mas facil k no caminar con botones del raton ni saltar con la rueda del mouse ni polladas raras k hace la peña.

fuNN
ReJeCt

#18 sip

jeto

default a excepcion de k tngo un boton en el raton para lanzar las nades

Vorhaut

#20 viva lo default...

L

#18 ok

B

Formatea...

O muerete.

w1k1

bind de la sniper

para ke respire, de el cate y apunte todo a la vez y sin cagarla, nose explicarlo xo tu pon en consola esto

/bind mouse2 bind MOUSE2 "toggleads;+holdbreath"

Usuarios habituales