hay mucha gente k es de catalunya, por lo que veo no caben todos ¬¬
#28 yo me meto en castilla y leon, por lo cual mi padre es de Salamanca y tengo raices castellanas.
pd: punto pelota
eeee sordaos !!!
mu facil hacer cataluÑa y cataluNYa
en cataluÑa meteis a los fachas, suga etc, y en cataluNYa meteis a los catalanes pura sangre como yo.
por cierto no tengo el pc petated (si q lo tengo) pero ese no es el motivo por el cual no juego xd
andalucia > all, sorry cataluña, pero naci en andalucia y soy de sangre andaluza asi q abandono la catalana y me meto en andalucia de backup, g|_ (coñed)
viva la doble-triple-quadrupl3-nacionalidad !!!
bueno de aragon estamos konty heliso yo y copton, necesitamos mas gente, no hay mañikos o fatos por aki???
x cierto komo kito mi puto avatar? lo e dao por imposible. xd
k impa (o cualquier otro) monte otra selección catalana y la gente vote por la que más le guste. Democracia no? O una pachanguita entre los dos equipos y el que gane (demostrando merecerse el puesto) que sea la selección. U otra cosa... ^^
yop soy ibizenco pero vivo en castilla la mancha (quien me apadrina en la sele ) uououououooooooooooo
Para dividir cataluña (juer que mal suena eso xDD)
podeis jugar los dos ekipos y los que mejor partido hagan pues a la sele, y si los otros se montan otra asi hay mas ekipos no?
c.valenciana si no recuerdo mal
friki, rayden, mefisto....No me acuerdo de mas pero si ke habia bastante peña