poz en unos de estdos dia ya se pone la osted en cb
solo q las comunidades q ya esten que se reg en cb
poz en unos de estdos dia ya se pone la osted en cb
solo q las comunidades q ya esten que se reg en cb
por cierto Kiox podrias ir actualizando las selecciones que mas o menos se han definido en el primer post y sus miembros, para tener toda la info mas sintetizada
te digo, CyL:
lukhaz , aimbot , walhack , kaiku y yo
son los unicos que me dijeron que seguro, luego si hay mas que quieren pues que me lo digan o que hagan su seleccion, gl
te digo, CyL:
lukhaz , aimbot , walhack , kaiku , jason y yo
son los unicos que me dijeron que seguro, luego si hay mas que quieren pues que me lo digan o que hagan su seleccion, gl
he editado la de cat, la definitiva en principio es
Sacker - Squall - sugaray - KilY - hwk - Vorh - Gaunlet
Como woleis C y L, sin nicks chungos wallhack, aimbot, kaiku( parecido a kaka), ;DD . Suerte a CaT k es mi c. autonoma. Pero como dice sacker CAT>k el resto d coms.
Me gustaria ayudar en esta propuesta, admin, arbitros, normas, radio, infoweb, no se, me apetece mucho putis, si hace falta 1 hueco darme el toke en "[email protected]" o en el xfire "impaciente".
Suerte y k por 1 vez se consiga empezar la copa coms.
#99 kaiku es una prenda de vestir de euskadi nose si se escribe exactamente asi o es K & Q ni puta idea
kreo k nos falta 1 aragones, tendre k enseñarle a jugar a mi awela k lo ara mejor k yo, aunk como ai muxos katalanes , si alguno k viva cerca de la frontera besa la bandera de mi perfil, le dejamos formar parte.
Yo soy de Murcia, del pueblo de Alcantarilla. ¿Podría ingresar en eR teaM murcia xtr3m3? Espero tu respuesta <3