hahaha, el problema es que intento poner acentos y el 80% de las tildes que pongo estan mal puestas, asi que ya me diras tu xDD..
puto jorx3 q asco dabas con ese 3 al final, me hacias sacar mi vena noob en esos tiempos con lo mal q me caias... xD, a saber en q clan estaba hace 3 años..
Pues yo recuerdo un forfeit de SuM vs IMPERIO en la Spanish League q los dejo llorando.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por supuesto ganando encima d la mesa como wen playernoob q fui y sigo siendo.
si fuiste, lo triste es que por aquella epoca en los inicios del cod1, yo no fui VFH por no pagar 6 euros jajajaj ya seria triste ^^
que puta manía tenéis de meter a Raven aka mi zorra fiel en VFH.
VFH en sus inicios lo montamos Burn(manu) y yo, de hecho al ser un puto noob en esto de los juegos me deje una autentica pasta en un puto servidor dedicado en EE.UU (que os lo comente Cubanito). Después de eso vinieron muchos jugadores, Lain, Friki mi otra zorra fiel alicantina, Siberian, Arkan(que no Arkangelus) Black_Elf,deAlbertia................. yo ,que ya sabéis todas era el que pululaba por los públicos que a mí eso de andar con críos en un TS con las madres de los susodichos gritándole que hiciesen los deberes, no me molaba nada y deje el clan.
Pero la voz dulce y melodiosa de Raven no estaba por el TS, después en un bar de mala muerte y con luces rojas la zorra esta ya me hizo el trabajito....
chusky no mientas que eso de que dejaste el clan no fue tal como lo cuentas XD, el unico menor era yo frk y burn, el resto no teniais pelo en la cabeza y unos 3 o 4 hijos regados por ahi, o que me cuentas de siberian, tu servidor dedicado nos permitia jugar con 300 de ping a todos jajajaja, es mala punteria que el hombre negro sea blanco del odio, black elf me saludo x msn el otro dia sigue vivo.
pd: no recuerdo cuando te piraste la verdad :&
si te das cuenta, nunca pongo tildes salvo q sean necesarias para q se me entienda correctamente, asike nose k ladras pekeño totalwar.
ejemplo: le tuve q dar a él el owned fresko.
pero es q aki hay gente q no ha pisao un cole en su vida y cuando los lees te entran mareos.
jeje
#101 no t fichamos pq el BALDU decia q eras un lamer, lo q rayaba era q cada vez q te mataban ponias xD o alguna excusa y tmb q eras un fakin vamp1
#104 RAVEN = VFH. ARKA (reconocido por un tio d su clan) = LUCKY LUCIANO (keria entrar a coe, se metia al ts y decia q tenia el micro roto...) = MAGIC.ARKANGELUS(el mismo q antes) = NO HAY MAAAS
#114 pero si al tio ese le metiste tu en el canal y le dijiste k era ese arkan xD
veo k no moriras hasta k lo reconozca xD ( k kasualidad k no comparaste las guids, vease alguna spanishleague o algo ^^ )
no le dije NADA, te metes al ts y se pone el otro: ARKA? eres tu?? cuanto tiempo tio! y tu to pillao: ehmmmemmh pero q diceees?...
...y ya me di cuenta del pastel, si se lo hubiera dicho yo no hubiera insistido tanto con esto... raven tramer 4ever
#118 caro q si xD, t fichamos fitu y yo los demas no kerian, al principio matabas pero luego creo q te kikeo fitu por crio, por lamer o por las 2 cosas no m acuerdo xD