Yo de dond aga falta gente xk madrid sta peta...
me presento para galicia:
ke yo conozco:
Dani (Kokito)
emanem
Rurik
Ga1a
Term1 (juega?)
Fifty (si vuelve a tiempo)
sky
pericles
Ex3cuTor
pecamo (dios me olvidaba de ti omg xdd)
morefire y demás gente no los conozco de momento, sería cuestión de hablar con todos xD
Executor cuando quieras quedamos para hablarlo te mando un mensaje privado y entras nuestro ts o voy al vuestro bueno que sepas que puedes contar conmigo y ademas me encantaria poder formar parte de la seleccion.
P.D:Gracias
#64 dios tio. le puedes tener rabia a alguien por algo ke ha exo o te ha dixo, pero solo por leerle... HAHAHA
OKS, a mi tb me da rabia alguien ke se llama ACRIVILLADOR.
pecamo pa la sele de galicia!!! k esta mu fuerte ultimamente .
yo me presento para la sele de Aragón
helis0 clan rebound
enga paisanos, salid de vuestro escondite no me agais ir a buscaros a los publicos tw please
#68 va a ser k no llegamos a 5 xDD, yo ahora no juego asi que aun sois menos gente jeje, pero creo que hay un clan tw k son todos de zgz xddd
dios... tw ... pff weno con tal de k sepan acer click en el raton para tirar granadas cebadas suficiente, de donde no hay no se puede sakar... si alguien conoce o es de aragon que s eponga en contacto conmigo gracias
Pero si es de selecciones autonomicas, barcelona no es nacion? XD tonces explicadme como pde ser comunidad autonoma haehjae ! vosotros jugad vs tarragona, girona y toas esas..
en el pais de galicia republica independiente jugaremos Turcos ( coruña y cercanias ) vs Portugueses ( de santiago d compostela para abajo)
asi k no tendreis el gusto d ganarnos ;d
nadie en la seleccion de aragon o que?
PD:este juego esta aun muy verde y apenas se han jugado pcw, cuando llegue el primer torneo fuerte a nivel nacional se vera quienes son los que reparten el bacalao.
#78 TU NO SIGES MUXO LA SCENE NO? porke pcws nose si se habran jugado... pero oficiales... cada clan ha jugao un monton ya.
wnas,soy gallego,para quien no sepa loque significa mi nombre,y me ofrezco aumque sea de utillero,por galiza loque sea.
un saludo.
si, yo tambien expuse en mi cadidatura un posible roster de Galicia.
- Ex3cutor (e.mind)
- f!fty (e.mind)
- EMANEM (dolces)
- pericles (dolces)
- kEKITo (surviv3)
- skY (uN)
Pecamo Galicia o Portugal?
bueno hace unos siglos era lo mismo.
PeCaMo ---> Galicia
(*) Se mirarian todos los jugadores que desearan contribuir claro.