link link wtf
#295 me dices que me compre cuadernos rubio y tu la cagas en tu primera palabra, vale
a lo de la playa ni te contesto xD, tipico recurso, lo malo es que yo dando 1 paso tengo la playa, asi que dificil no ir
ErPvT04m0, tu nick apesta, vete con el niñato de valencia a insultar abuelos, asi como mínimo saldrás a la calle.
#308 no conozco a kerm4n ni he visto su casa, pero creo que solo por vivir en Palma, tiene mejor playa k barcelona, creo eh!
P.D: La playa de barcelona es una plaga de negros/moros/sudacas con un poco de arenilla por encima.
Tirad par alas playas de Cadiz (Bolonia, Conil, Tarifa, Los caños y sobretodo a Zahara de los atunes), son playas que prefiero mil veces antes de gastarme dinero en un viaje al caribe...
Unos cuantos colegas que jugabamos al bf1942 y vietnam pensamos en volver a jugar y pasarnos al cod4, pero es que de verdad que con la gentuza que teneis por aqui se le quitan las ganas a cualquiera. Y en el css hemos acabado.
Lastima por la buena gente que hay por el cod4 (pocos, pero los hay), pero asi no vais a ninguna parte.
Y ahora saldran los tontos de los que hablo para reirse y decir alguna tonteria del tipo pues vete a la mierda. Pues nada, haced eso con todos los que se interesen en el juego, vereis que rapido se os muere el juego (otra vez) y que poco crece (otra vez).
#322 y realmente... por que posteas esa clase de cosas? nunca entendere a la gente como tu
p.d.: la comunidad de css quiza sea mejor, suerte xD
p.d.2.: son todas iguales
Porque solo postean los pakis del dod lameculos, y los buenos de verdad se mantienen en la distancia? Que facil es decir L0s del DoD se m34n a los del c0ddd l000cc0o0o0o cuando vosotros no dais ni a las piedras.
Pakis del dod dices amig0? deja que me ria tio. Solo por preguntarte algo, en tu uber juegazo has conseguido un cuarto puesto en eurocup o jugar en un team spain, o ser reconocido por clanes top europa?, es que resulta que gente que juega ahi en overgame, vease cele, noir y lone eran de wizards dod:S como yo, y si, hemos conseguido y demostrado todo eso. Ahora se pasan al cod, les meteis mierda y luego os mean en la boca en lan, gl en area.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=332097&pagina=2
mira el post del killer ahi y dime si realmente se refiere a oG o a la squad de wizards de dod