#88 q tal as pasado la tarde jugando al buscaminas ya q no tenias ancho de banda?
anda 4 horas subiendolo, haber cuanta gente se lo descarga de nuevo xDD Que sino tantas horas pa na...
LINK DIRTYSOCKS FRAGMOVIE |
___________________________|
|
|
|
V
http://www.gigasize.com/get.php?d=lfm1c8hzz7d
#95 voy a bajarmelo yo para ver como mato a la gente k sta afk en respawn, o a los ke estan lanzando nades y los pillo por la espalda!
a mis las lagrimillas se me caen con el trailer de ilogic, que vf mas guapo hubiese salido : || (para su epoca)
ke rico esta eh blaster ? seguro que es un videofrag de manoletes boys y lo mandas a tomar por el culo. En fin vaya tela xddd
#103 a que te refieres latted?
Yo en su dia ya felicite al suga porque està muy bien.
- Frags buenissimos
- Edición buena a pesar de no tener intro-outro.
..... quiere decir: q si llega a ser el vf de compañia easy, ni te hubieras molestado en pasarte x aqui .
Logico, si es un videofrag que es aburrido, con malos frags, mala calidad, y esas cosas, lo veo logico, no? Aunque os estais refiriendo, supongo, que lo hace por hacerle la rosca al -=)T]eAmD!rTy$0ck[z(=-, a lo cual os respondo que no creo que sea asi, pero sino mira, mejor eso que luego ir comiendo ojetes y hacer como que no leeeel!
Si quereis algun videofrag mas me lo decis y lo subo. tengo el de dignitas, back2theroots, dslash..
Lo he subido para que los demas lo tubieran no por hacer la pelota a nadie, si lo hibieran dicho otro clan y tubiera su videofrag lo hubiese subido igual. A mi me la suda hacerle la pelota a nadie, si ya ni juego ;-)
blaster tienes el de plazma del cod1? o alguno del plazma del cod1?
pd: para mi plazma siempre me a recordado al manu, no se porque xdd, tienen el mismo movimienton de caderas y el mismo aim
no devor, lo siento, de cod1 solo tengo uno del suga y uno del pzko (puto pacazo que no mata en cod2 xDD)
http://files.filefront.com/videoFRAG+FHwmv/;9910930;/fileinfo.html
Aqui tienes el videofrag de las Fuerzas Hispanas Arman, espero que lo disfrutes ;-)