Vorh a mi las perillas me la ponen dura, preguntale a hawk :$:$
sin guejos... por cierto, a ver si cambiamos el pam de la ESL que esta fatal.. nos ponemos una tarde y ya esta
#162 xDDDDDDDDD pero que cabrón Armandyek me has echo partirme un buen rato jajaja
lo del pescao en la mano es un puntazo, muy conseguido jaja
xdddd q buenas fotos m lo paso bien ^^
#181, ami tu barba si q me la pone dura,,, PORQUE LA TIENES AUN VERDADDD?????
blaster vuelve a hacer el favor de subirlo a una web que deje descargar a mas de 40 kb... filefront por ejemplo
#188 200 MB a 40 KB/s no es tan poco..
Yo esque tarde muchas horas en subirlo, y nose porque te quejas, ya que algo es algo ;-)
No lo volveré a subir a menos que deje de funcionar el link.
aqui hace falta un moderador mas que comer, ya veréis como presente candidatura...
pd. no tengo tiempo, pero por el bien del foro espero que alguien competente la presente !_!
como me presente yo si que os cagais todos que empiezo a meter punisheadas masivas y os quedais locos
kien kiere ser moderador? sino puedes meter mierda y encima tienes q recoger la de otros.... tipico trabajo de un aweled
tio vaya mierda de pelicula me han dado ganas de cagar vomitar y comerme mis mocos Q PUTO ASCO CHAVAL
en cod2 ni olias frags asi staner cabron ( supongo que lo haras para que zaby te intente agredir, porque no le encuentro el sentido )
no tio es que como no olia frags ahora me dedico a criticar peliculas malas, escucha ese avatar tuyo es del wow?
#209 pon una foto tuya haber que pareces tu.. mucho criticar y no se te ha visto el pelo. vas de metemierd_R i no estas a la altura de los grandes. Si quieres buscarte vida social sala la calle a insultar a los porteros de las discotecas.