#510 Es coña o eres asi de triste? JAJAJAJA
#511 dices tu lo de triste cuando posteas aki para hacer amigos? Simplemente dije que iba a estar y me surgió ese problema y si encima tengo la suerte de tener pasta y tener un móvil de 600 € pues posteo lo que me sale de los huevos retraso y contestame que con lo bien que estoy puedo cagarme en todos tus muertos fácilmente
jajajaja pero vaya tela xDD
drifty no me jodas.. no tienes el mvl. de ninguno o qué? vaya tim de mierda! xDDD es broma joeR
pd: #514 tiene un ojo caido.. :S
tiene los moViles de todos pero al nene le gusta llamar la atencion en mv joderrrr ! si no se pela hay que buscar el famoseo de otra manera muahahahah <3
p.d. buena vendida sosio
#518 jajajajaja si tito vendida epica xDDD no te engañes bron xDD le mande un sms a fifty pero si a los 5 minutos me das un toque xDDD pensaba q habia vendida del majara tambien entonces como tas onliner en mv las 24 horas pues lo puse por aki aparte q no tenia nada mejor q hacer.
#519 Unos trabajamos y otros se tocan los webos y viven de sus padres hasta q pueden vivir de los hijos
cod 2 team ---> http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=8507114
partido forzado, supongo que a las 20:00 un domingo no habrá problemas.
estaros alguno en el canal de IRC que corresponde ( viene por ahí ) un rato antes de la war para ver donde se juega y tal. gl
#520 por eso mismo D unos trabajamos, y con pagos (coche seguro dinero k le doy a mi madre etc...) mas los gastos en gasolina y fiesta PORPOCO te da pa comprar un iphone a no ser k cobres 4000 € por poner en tu curriculum FuI El FrAnCoTiRaDoR dEl TiM EsPaIn
#527 joder que te gastas 300 euros al mes en fiesta? XDDD gasolina ponle 100 euros al mes anoser q vayas a todos sitios follado y tengas un bmw y gastes un tanque de gasolina lleno en 1 dias. Eres un buen hijo dandole dinero a tu madre, aun vives con ella supongo. Que ganas 500 euros al mes trabajando de panadero?
P.D: en mi curriculum no pongo FuI El FrAnCoTiRaDoR dEl TiM EsPaIn pongo SoY El FrAnCoTiRaDoR dEl TiM EsPaIn NO TE JODE!!!!
P.D2: <3
#528 basicamente el coxe es un gasolina 115 cv y si, traga como un hijo deputa xk siempre lo llevo a 5000 weltas minimo, 300 euros en fiesta? pos x ahi anda lo k m gasto a eso añadele movil y los 200 euros k l doy a mi madre y 4 tonterias k t compres pal coxe, lo repito, a no ser k t tires 8 meses ahorrando o k no salgas de casa o k ganes 2000 euros es IMPOSIBLE comprarse un iphone, y no, no gano 500 euros gano 1000, una mierda =, pero al menos m da pa permitirme mis cosas ^^
si es un autoregalo de reyes joselinhoRzzz y claro q reuni hombre 8 meses no pero si 3 xDDD
joder 300 euros en fiesta? eres un follR total
#530 follR no, llamale borracho xD ahorrando 3 meses claro k t lo compras jajaja lo mismo tube k hacer yo pa poder comprarme los altavoces etapa y bombo pal coxe xD
ola ? ni ke un iphone fuera aora un superlujazo xDD ke te lo dan por 45 euros jajajajaja
un lujazo es pagarse un mercedes en 2 años xd o algo asi, pero no tener un movil... no me jodais
#539 pa ti con los 1000000 millones de euros k tienes k tener de estar encerrao en la cuevita es como pa mi una bolsa de pipas xd