drifty fernando soy pigmy, 1º no te metas con unir o hundo tu isla y 2º en cod4 las nades YA no se ceban... promod 4.31 ftw
<3 u
drifty fernando soy pigmy, 1º no te metas con unir o hundo tu isla y 2º en cod4 las nades YA no se ceban... promod 4.31 ftw
<3 u
A los que decis de manolos, en Ases seguimos jugando contra dfiances, tek9s, digitalminds, h2ks, gotowneds, y de mas. O sea que pacos hay, pero tambien sigue habiendo gente buena contra la que por cierto, les jugamos de tu a tu xD
Y bueno, si tu juegas eps tramr, nosotros nos vamos a holanda a ver si podemos pescar algo de provecho _!
por ahi ha dixo uno que por lo menos juega a un juego que no esta muerto, el cod4 esta igual de muerto que el cod2 pero vamos que yo no diria muerto muerto como el cod1 la peña sigue jugando y sigue saliendo torneos y ligas tanto para cod2 como para cod4, muertos diria yo el cod5 y el cod1
ahora por haber jugado eps, eres skilled, pues yo he jugado tanto en 2 como en 4, y me como penes doblados; por lo demas, podriais seguir picandoos, a ver quien la tiene mas grande, que me entretengo un ratillo.
(y dranack tenia razon, el tendria que haber estado en el ts, porque tranquilamente os hace a los del lu)
ME SIENNNTO SEGUROOOO
#739 tram_R aka xetoyer, tu a kien coño has pipeado en cod2 maldito hijo de puta si lo unico q hacias era ver a traves de las parades, puto cancerigeno de mierda q me das mas asco q marujita diaz en tanga, puto bastardo comemierda >_<
Vaya tela de post, pero la verdad es que te ries.
PD: ¿Cod4 muerto igual que el Cod2? jajaj, almas de la scene o yeah!
lanes en cod2? 1? con premios digo xD y digo importante no la que te montas en tu casa :_)
x cierto nene yo me cago en to tu familia reventada que no tienes ni puta idea hdp
vamp1 (K)
<3 charly69
en cod4 no hay ni 1/10 parte del nivel que habia en verano de 2008, pero vaya, veo mucha suavidad por aqui
#765 con el promod nuevo ya se veraaaa ya se veraaaa
jojo que crueel yo tb soy un retirado como tuu pero no vengo a mediavida presumiendo de vida como si fuese un follR que eso es lo mas triste que hay
#773 por lo menos sus padres no estan detras suya con los pompones en la mano animando mientras se hecha unos tiros.
muerete tu caniho