A ver, yo no estoy especialmente a favor del teamspain, pero para los que os considerais oldschool ahi estaban RAF y BRKN, antiguos webOne entre otros. Y bueno, es una seleccion que se pipeo a Polonia, la cual por cierto, a su vez se pipeo a España xD. O sea que igual fue un mal partido suyo, o un buen partido de España, pero tampoco hay que quitar merito a España por haber ganado creo yo!
#803 eras eres y seras lo que eres.
Diferencia esto zampa datiles:
Rider jugando de infil pedido por un compañero de lnr para ganar torneos gratis no es lo mismo que
Dr1ft1 orgulloso de si mismo por haber matado con la sniper a <MAHOU*****>As3sinoCoRRuPt0
payasho
#all Paso de ya de tonterias y de gilipolleses por que veo que aki ai mas de un retrasado.
1º Rider sere un pako, manolo, botazo, un gran hijo de la gran puta pero que me lo digas tu la verda me resbala un poco ya que no necesito aprenderme los respawns del toujane tdm1on1 para pelarte miamer (K)
2º Seremos unos xoxes pero por lo menos jugamos y si ganamos ganamos y si perdemos perdemos no como otros que se tiran de los pelos si no ganan o en el caso de otros se tiran de los pelos por estar en el timspein.
3º Tranquilos que ya no posteo resultados de wars al que le interese que mire cb.
P.D: hasta aki mi paso por esta mierda de post en mediavida donde se discute quien es el mas follR, el mas retirado que ha dejado el gaming por la vida social ya que no puede compajinar las 2 cosas o vease el caso de algunos post la gente peleandose por entrar en el timspein para quitar del medio a la gente que ahora mismo se los pipea de espalda y sin necesidad de usar fps-brain.
#820 ya no posteas mas resultados de wars pq la liguilla ya se ha acabado, bueno os queda un partido de puro tramite vs Hungria, gl xd
si hombre si de la ilusion tb se vive, yo tb quiero fumar de eso.
No sabes quien es xoxe y dices xoxes como si supieras de que hablamos, esque te autoexcluyes tu mismo muchacho.
ya pronuncias bien chimpar, pulpiños, paco, majara y todas esas jergas? o reject ya es amigo tuyo? xd
mira que me resbala todo esto , pero algo de razon veo en lo que dice drifty , que aqui porlovisto la gente se pica mucho eh ... yo creo que mas que por lo del team spain estais soltando paridas porque no os tragais xDDDDD
En fin , lo que yo digo , el paro + gente aburrida = la gente desvaría
Aqui el unico que ha pelado siempre al cod2 en lan he sido yo j3!
Todos los demas, 4-40's
PD: Se esta de puta madre sin inet... he conocido a muchos amigos, si tioooosss amigos!! LoOOOL!
Un saludo a todas mis cerdillas... a los e.mind, dsocks, a los wizards.cod2 y toda la demas chusma <3
#835 , ya ves ni molaban los '' pikes '' entre clanes xD, pero que luego te llevabas bien y te exabas unas mixes wapisima y toda la pesca , pero ahora... ves la gente q hay y te entran ganas de potarle en toda la cara @ , que se han tirado 3 años jugando al cod2 para llegar por fin al team spain All Star *
#837 wannabe marbellR
como los dirtysocks, no todo el mundo puede presumir de ello ;D
jazztel 20mb/1mb cuanto ping me dara en alemania/uk ??
pd: como vuelva y tenga 60de ping en españa me retirare definitivamente xd