CoD: EEBYC presentación

B

Buenas tardes, somos un clan que venimos del COD:UO eso para empezar.

Estamos en estos momentos buscando jugadores que sean disponibles habría que pagar una cuota de 26 € mensuales para mantener la web los servidores y almacenarlo para las posibles quedadas futuras.

Requisitos:- tener instalado el cod4
- tener instalado el cod:uo
- tener el suficiente humor como para aguantar al co-leader borracho ( una larga historia ) jeje.

Vorhaut

Bienvenidos a la nueva gamersmafia... en fin.

Armandyek

propongo chincheta q diga q estos post van en gamersmafia

dorno

26€? que son servidores bañados en oro?

PrOtOsS

Me arden los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeRownzZ

pagar un servidor??
que es eso tito?
go to abuelosmafia ;)

inferNz

Gastad esos 26 € en burguer k1Ng$ ^^

pasty

eristoff borra esta mierda de post! q me estan entrando ganas de .... plz

B

Preferiría que abstenieseis esos comentarios obscenos hacia mi persona y la de todo mi clan, veo que las habladurias sobre este foro son verdad...

edit: Yo vengo de buen rollo

jeRownzZ

#7 menudo gordakooOOoOoOo estaas exooo infernuuzitooooh!
tu sabes la de comida que te puedes meter con 26€?
para eso te los gastas en las putas de las rotondas:D

kerm4n

lo de los 26€ es lo del xbox live o tambien se tienen que pagar servidores en xbox?

B

#11 k3rman los 26€ son para todo en conclusion un bote general del cual se hacen los gastos

kerm4n

#12 esa era mi duda, surgen gastos jugando a la xbox? aparte de la cuota anual del xbox live? se hacen lanes de xbox?

ah y gracias por ponerme el 3, lo estaba buscando

B

Pues no, ya te lo he dicho por si tenemos algun imprevisto de lan, la web, toda la maquina de servidores que tenemos y todo ello conlleva a tener una cuota algo alta, así el perfil del jugador del clan es una persona seria y con compromisos.

Armandyek

si vamos.. pagais las crisis x adelantado asi el q se pira os kedais con su bote eh

me encantan estos clanes sectas el dia q tnga muxo tiempo libre me monto uno

jeto

#15 pregunta a Maverick, el t aconsejara xD

aDD

no entiendo exactamente ke buscas...

venis del cod:uo... y a donde vais? porke este foro es de COD, no solo de COD4

pagar 26€ mensualmente por un server? omaigad

requisitos, tener el cod4 y tener el cod:uo... pa ke? si dices ke venis del cod:uo, es porke lo dejais atras no?


yo pondria chincheta al roster

ROSTER:

Boxtr4mp ( LEADER )
sEenNi (CO - LEADER )

Soldados:

pErsigU1iente
MaNuScRiTo

jaja

R4zi3l

Chicos 26 euracos son muchos para un clan publiquero y de quedadas. Con 20 por cabeza seguro que tendriais 1 pub y 1 war servers, y hosteariais la web y ts/vent en ellos... buscaros mejor solucion que me da que os timan.

Eristoff

Esta bien que reclute por aqui, pero 26 € mes me parece una cantidad exagerada a pagar. por lo menos para que este abierto aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales