#60 dime k kirticas i t dire l k eres... vete a pegar con tu mafia a la puerta del insti goggogog
yo no le he pedido ayuda a nadie, no lo necesito os puedo ownear yo solo como estoy haciendo, las fotos las postea raven pq quiere salsa antes de ir a la uni, pero ya sabes quien hace las fotos .
PD: phoenix comprate una personalidad
Hombre raven, que alguien como tu (que vas detras de emind todo el rato), le llame atrapado al phoeniz, tiene tela, pero bueno da igual.
siiiiiiiiiiiiiii , t repito k solo pedi entrar 1 vez , na mas llegar al cod2 , y la respuesta fue.... welissss ¡¡ roster full ¡¡
k m hablas tu d ir detras d alguien oh so maestro
Huelo durezas!!!!
pd:Raven que esparabas que te dijeran, cuando ya habia un negro en el equipo aka B|D?=)
pd:Albinazos`put0 :>
No lo digo por nada raven, no tengo nada en contra tuya, pero creo que exe se puede defender, y estás siempre defendiendo a emind. Luego no vayas diciendo que dsocks somos unos latin kings; simplemente eso. Saludos
aki mas de uno tiene una de estas en el garaje de su casa .http://www.argantec.com/PERFORADORAS_archivos/03_archivos/foto8.jpg
pd: el negro de la foto me comentan k es raven
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmno se ve mas k na
t ha costado muxo pensar? mmmmmm
m llamas negro sin verme? mmmmmm
charrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#73 yo no defiendo a emind m intento reir i pasar un buen rato DDD
no saltamos 7 pavos a la vez en irc pa defenderse DDD
esq me toy artando de decirles a los atrapaos estos lo que son no vale la pena decirles algo a alguien que no se cree la realidad si exe & company son unos atrapaos y demas y no se lo quieren creer pos ahy se quedan
enga esos montajes magicos del paint k rulen
#81 phoeniz si vas a la lan deja tu bate d beisbol d metal en casa eh? porfavor se benevolente con nosotros
raven pero si eres tu el unico mongolito q coge las fotos y las retoca que te piensas q haces gracia .... por cierto la foto esa de ghosz se hizo en mi casa hace ya mas de un año y engaña muxisimo
PD: que asco me das raven
ok ok ... pero nos traes el bate o k?
sino t hace gracia m la suda, pero las risas k nos hemos exao no nos las kita nadie, phoeniz con amor jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paso de ti amargao de la vida vete a comprar el pan anda no valla a ser q tu madre te pete la pantalla en la chepa
!!!!!! yo por lo menos saldre a por el pan, tu llevaras sin levantar la persiana de tu cuarto hace 1 semana no vaya a ser k t toke el sol.......
ñetaaaaaaaa