http://www.msxsecurity.com/cod2.php
jaejeaajejejaej
que asco... asi va el cod2 si sacan este tipo de cosas... hay que tener cojones macho
PD: a ver si actualizan el PB para detectar esa mierda
pues k kieres ke te diga... es un negocio cualkiera, el cancer es el ke lo compra, no el ke lo vende
ya pero si nadie lo vendiera no existiria el cancer... nose tio ami esto me rebienta muchisimo saber que ahora puedes estar rodeado de chetos...
bueno si lo miras de ese modo si y aparte hay que ser muy retrasado pero que muy retrasado para comprarse eso
Despues d ownearlo currate un log del irc y lo cuelgas, k esta d moda, encima d ganar cuelgas 1 log diciendo k has usao cheats, eso ta d pro mi amor.
Mejor hacer un vf con screens de las puntuaciones y con musiquita de fondo, eso si que queda P)20, xD.
Yo voy a comprarlo, si algun interesado quiere probarlo, lo subire via FTP para compartirlo con quien quiera.
Cheats para ver atraves de las paredes, transparencias etc etc porcierto si os mirais el video en que se puede ven los cheats en accion vereis porke el tio los necesita,.... solo se tiene que ver lo ManKoTe QUE ES
yo m lo estoy bajando ya xDDDDDDDDDDDD q wapo al final voi a poder jugar en un topclan.
ai ai sin humazo me recuerda a uno de un videofrag xD
ademas killer esto no es nada nuevo lo tiene la mitad de los que juegan ademas como encontraste esa pagina?
no pondrias en el google xetazos xDD
p.d: <3
Con eso puedes ser ELITE.
No os lo penseis montaros en el carro de los chetos, es un mundo lleno de sabiduria y saber estar, es vuestra casa.